¡La reina Letizia (50 años) ha hecho pleno de estrenos esta semana! Tras la chaqueta de tweed blanca de Massimo Dutti y su nuevo vestido de invitada rojo que nos enamoró nada más verlo, la consorte nos ha sorprendido este jueves ampliando su colección de vestidos camiseros con un diseño fucsia que lo tiene todo para triunfar.

La consorte ha viajado a Santiago de Compostela para presidir el acto oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras bajo el lema 'Haz que el tiempo vaya a nuestro favor', y la elección de su look no ha hecho más que confirmar por qué es una de las royals mejor vestidas del mundo. A las puertas de la primavera, doña Letizia ha recurrido a una de sus alternativas estrella con la llegada del buen tiempo: el vestido camisero. Elegante, rejuvenecedor, efecto buena cara y muy fácil de combinar, la nueva adquisición de la Reina es un sí rotundo.

Artículo recomendado

El proceso de la reina Letizia para cambiar de opinión y aceptar la formación militar de Leonor

Letizia y Leonor

La mujer de Felipe VI ha estrenado un vestido de Roberto Verino, una elección nada casual ya que el diseñador español es de origen gallego. Se trata de una prenda de manga larga confeccionada en tafeta de seda rígida en un vibrante color fucsia con cuello camisero, botonadura doble a la vista y una sugerente abertura frontal. Tal y como es habitual en ella, ha lucido las mangas remangadas y le ponía su toque personal al incluir un cinturón de la propia tela a modo de fajín con el que ha realzado más si cabe su silueta.

Letizia
GTRES

El modelo, que promete ser un éxito de ventas de cara a la primavera, está disponible en la web del diseñador español por 395 euros y si el rosa no te convence también está disponible en verde.

Artículo recomendado

La reina Letizia triunfa con el vestido de invitada rojo con lazo que será tendencia esta primavera

Letizia

El fucsia se ha convertido en el color favorito de la reina Letizia desbancando incluso al poder del clásico rojo. Es un tono que le sienta de maravilla y que realza su eterno bronceado. Sin riesgos a la hora de completar su estilismo, optaba por complementos también en rosa, los salones destalonados de Carolina Herrera que tiene en infinidad de colores.

El contraste de color llegaba a través de las joyas. Doña Letizia optaba por los pendientes de diamantes, oro blanco y esmeraldas de Gold&Roses que ha combinado como siempre con el anillo de Coreterno.

Letizia
GTRES

El éxito del vestido camisero cada primavera

Pasen los años que pasen, el vestido camisero vuelve a estar de moda cada primavera. Gracias a su estilo, comodidad y frescura es una de las prendas que triunfa entre las mujeres con más clase. Palabra de Letizia... Si algo tienen en común los vestidos camiseros es que son una alternativa cómoda, versátil, y que estiliza sea como sea tu figura. A la vista está que se trata de una apuesta segura para mujeres delgadas como la madre de Leonor y Sofía, pero también es una alternativa muy favorecedora para mujeres con curvas.