Cuando no se habla de otra cosa que de la inminente Formación Militar de la princesa Leonor, los reyes Felipe (55 años) y Letizia (50 años) han reaparecido en el Palacio de El Pardo de Madrid para presidir el acto de entrega de las acreditaciones correspondientes a la X edición de 'Embajadores Honorarios de la Marca España', que tiene como objetivo reconocer públicamente a las personas, empresas e instituciones que más han contribuido al fortalecimiento de una imagen positiva de nuestro país.

No es ningún secreto que en cada aparición pública doña Letizia acapara todo el protagonismo, pero hoy ha ido a más gracias al vestido (y color) que ha elegido para la cita. La mujer de Felipe VI estaba sensacional y muy favorecida con un diseño rojo pasión que nos ha enamorado nada más verlo.

Artículo recomendado

La reina Letizia agotará esta chaqueta de tweed de Massimo Dutti que queda ideal con pantalones pitillo

Letizia

Que el rojo es uno de los colores que más favorece a la Reina no cabe duda, pero si además apuesta por uno de esos vestidos que parece que se han creado pensando en ella, el resultado no puede ser mejor. Se trata de un modelo confeccionado en gasa con las mangas abullonadas acabadas en puño, una elegante lazada en el cuello, y falda de vuelo con largo midi, que se estrena por la puerta grande en su vestidor como gran inspiración para looks de invitada de cara a la primavera.

Letizia
GTRES

Doña Letizia ha completado su look con unos salones de estreno, también rojos, de Magrit. Y con respecto a las joyas, sin sorpresas: pendientes de barras de rubíes de Gold&Roses y su nuevo y ya eterno anillo de Coreterno.

Artículo recomendado

Las señales que evidencian que los reyes Felipe y Letizia mantenían un noviazgo antes de que se supiera

Letizia y Felipe collage

La monarca pondrá punto y final a su semana de trabajo este jueves con una visita fugaz a Santiago de Compostela con motivo de la celebración del acto oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras bajo el lema 'Haz que el tiempo vaya a nuestro favor'.

La reina Letizia, pura inspiración para las invitadas

A solo unos días de dar la bienvenida a la primavera, empezamos a pensar en las celebraciones como bodas, bautizos y comuniones que requieren de un dress code más especial. Eso nos lleva a buscar inspiración en nuestras famosas, y quien mejor que la reina Letizia para darnos ideas de cómo vestir elegante de la forma más sencilla y asequible.

Doña Letizia puede servirte de inspiración si estás buscando un look con el que convertirte en la invitada perfecta: vestidos, faldas, pantalones... Hay alternativas para todos los gustos si lo que buscas es lucir elegante con un estilismo vistoso y muy favorecedor. El vestido de hoy se ha colocado directamente en la lista de los diseños que son pura inspiración para invitadas gracias a su sofisticación.