El vestido camisero que Máxima de Holanda lleva con alpargatas es perfecto para arrasar a los 50 en primavera

Máxima de Holanda sabe como sacarle partido a su silueta con el vestido camisero que ha lucido en su primer día de visita en Marruecos

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda

GTRES
Lucía Camino
Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

La reina Máxima de Holanda (51 años) ha hecho una visita a Marruecos en un viaje oficial y ha querido lucir en esta ocasión un vestido camisero con el que ha deslumbrado. La monarca holandesa ha hecho gala de su buen gusto y ha buscado una combinación rompedora para esta prenda, la parte superior del vestido es tejido denim y la inferior es vaporoso y con estampado.

Artículo recomendado

El traje de invitada +50 más elegante de Máxima de Holanda rejuvenece, hace tipazo y se puede copiar en H&M

Máxima de Holanda en Grecia

El estilo elegante y sofisticado de Máxima es versátil como ella, en busca de los colores llamativos y favorecedores para su silueta, la royal ha escogido este tipo de prenda que son más propias de verano para este viaje al norte de África. Con altas temperaturas, impropias de estas fechas, la esposa del rey Guillermo de Holanda, ha acertado de pleno con su look cómodo y elegante que se requiere cuando se hace un viaje oficial.

Máxima de Holanda en Marruecos

La reina Máxima de Holanda en Marruecos 

GTRES

Al bajar del avión se podía apreciar con claridad el outfit completo de Máxima de Holanda para esta ocasión: un vestido camisero de manga larga, aunque lo llevaba remangado, con unas alpargatas de tacón en color beige que iban a conjunto con el abrigo de solapa que llevaba la monarca en la mano, al ver la buena temperatura que hacía en el exterior.

Una combinación que podría llevar la reina Letizia

La madre de la princesa Amalia y la reina Letizia tienen estilos diferentes pero coinciden en la elección de algunos atuendos, por eso no es descartable que la royal española fiche este nuevo conjunto de Máxima para buscar inspiración para próximos eventos. Esta combinación de vestido camisero que mezcla el tejido vaquero con el estampado es una apuesta ganadora para Letizia.

Máxima de Holanda en Marruecos

Máxima de Holanda en Marruecos 

GTRES

Dadas las temperaturas de la ciudad de Casablanca es normal que Máxima haya optado por una opción más veraniega y se haya olvidado del frío que hace en los Países Bajos, aunque la royal ha bajado con una bufanda y el abrigo en el antebrazo del avión. La elegancia y la comodidad no están reñidas y la reina de Holanda lo sabe bien, en su viaje al Caribe holandés se pudieron ver numerosos estilismos de la esposa de Guillermo luciendo manoletinas y unos vestidos vaporosos y estampados que dejaron un bello recuerdo.

Artículo recomendado

¿Letizia o Máxima? La reina de Holanda da una segunda vida al vestido de invitada de invierno que tiene ‘efecto cintura de avispa’

Máxima de Holanda

Los vestidos camiseros son una gran elección por su diseño desenfadado y fresco que aportan, dependiendo de la ocasión se pueden lucir completamente cerrados y se le añade un cinturón para acentuar la figura o si existe la posibilidad de puede llevar abierto simulando ser un kimono.

Este tipo de pieza se puede combinar con un zapato plano como unos mules o unos mocasines o incluso unas zapatillas deportivas o por el contrario, se puede optar por unas alpargatas de tacón que aportan comodidad o unos tacones stilettos que le dan un toque más elegante y sofisticado. A la reina Letizia se la ha visto usar esta combinación en más de una ocasión.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda en su visita a Marruecos 

GTRES

¿Cuál es el motivo del viaje de Máxima de Holanda a Marruecos?

Serán tres días los que la royal de los Países Bajos esté de visita en Marruecos y su razón para viajar a este país ha sido la de impulsar los proyectos de inclusión financiera en el país magrebí, centrándose especialmente en los que están dirigidos a las mujeres y al comercio local. Máxima acude como representante especial del secretario general de la ONU para el Financiamiento Inclusivo para el Desarrollo (UNSGSA).

Durante su estancia se reunirá con empresarios de las ciudades de Rabat y Casablanca y también con clientes de microcréditos. Además tiene previsto la promoción del mercado de pago digital para aquellas personas que no están suficientemente atendidos como pueden ser las mujeres, agricultores o pequeños comercios.

Máxima de Holanda aprovechará este viaje para reunirse con el presidente del gobierno, Aziz Ajanuch, el secretario general del Gobierno, Mohamed el Hajui, así como los ministros de Economía, Nadia Fettah Alalui, el de Industria, Ryad Mezzur y la ministra delegada de Transición Digital, Ghita Mezzur.

Loading...