Máxima de Holanda (51 años) jamás deja sus looks a la improvisación. La mujer de Guillermo de Holanda sabe bien cuáles son esas prendas que le sientan de maravilla y sabe sumarse perfectamente a las tendencias de cada temporada. Esta vez lo ha hecho con un traje de chaqueta ideal para un look de invitada de primavera.

Artículo recomendado

El look elegante con capa y plumas de Máxima de Holanda en el cumpleaños de la princesa Margriet

Máxima y Guillermo de Holanda

Para un día de lo más primaveral en el que ha tenido que cumplir con una reunión, Máxima de Holanda se ha decantado por uno de los dos piezas que más le gustan. En su armario son constantes los trajes de chaqueta y pantalones anchos porque sabe que así se asegura ir impecable y elegante allá donde su agenda dicte que tiene que ir. Y esta vez ha ido más allá y ha logrado un efecto rejuvenecedor gracias al color. Porque Máxima de Holanda se ha atrevido con uno de los tonos tendencia de la primavera como es el naranja.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda con traje naranja.

Gtres

Elegir el color naranja como color para un look de invitada a un evento, es un acierto total. Máxima de Holanda es el claro ejemplo de ello porque con este tono ha lucido rejuvenecida y ha conseguido aportar una luz muy favorecedora a su rostro. La clara muestra de que los colores llamativos merecen un hueco de honor en los armarios de las mujeres de 50. Y aunque bien podría haberlo combinado con prendas de otros tonos, ella ha preferido crear un total look monocolor con el que ha llevado más allá si cabe todo estos efectos.

Los pantalones elegantes de Máxima de Holanda, claves en su look de invitada

A la hora de conseguir un resultado estilizador, Máxima de Holanda ha encontrado en sus pantalones a sus grandes aliados. La mujer de Guillermo de Holanda se ha sumado a la moda de lucir pantalones anchos con pinzas y tiro alto. Son muchas las famosas que en las últimas semanas están luciendo looks primaverales en los que este tipo de prenda cobra todo el protagonismo. Son pantalones elegantes, que no marcan y muy sencillos de combinar.

Cómo ha conjuntado Máxima de Holanda sus pantalones de invitada

Máxima de Holanda ha conjuntado sus pantalones con una chaqueta naranja a juego que ha llevado con los botones abiertos para así dar un aire un poco relajado a su look. Además, ha llevado un jersey del mismo tono que ha metido por dentro de los pantalones. Porque cuando se trata de lucir pantalones de tiro alto, lo ideal es meter la blusa o camiseta por dentro de los mismos para así potenciar el efecto de afinar la zona de la cintura.

Para poner la guinda a un look de invitada con un traje de chaqueta como el de Máxima de Holanda, unos zapatos de tacón son perfectos porque sofistican la propuesta y además continúan con ese efecto de alargar visualmente las piernas.

El bolso, el complemento con el que marcar la diferencia en un look de invitada

En el caso de Máxima de Holanda, ella ha puesto el toque diferenciador a su look a través de un bolso primaveral con el que ha conseguido un efecto rejuvenecedor. Como idea, este traje se puede llevar también con un bolso del mismo tono o de otro de colores que contrasten como el lila, el verde o el fucsia. De esta forma, se logrará un contraste tan atrevido como alegre con el que triunfar con un look de invitada de primavera.

Un traje de H&M inspirado en el de Máxima de Holanda

Son varias las opciones que hay disponibles en las tiendas de trajes naranjas como el de Máxima de Holanda. A continuación, uno de H&M de lo más favorecedor con el que copiarle el look.

Pantalones H&M
H&M (REF-1096238009)
Chaqueta de H&M
H&M (REF-1096238009)