Guillermo (55 años) y Máxima de Holanda (51 años) estuvieron invitados a la fiesta del 80 cumpleaños de la princesa Margriet, tía del monarca neerlandés. La mayoría de los miembros de la Casa Real de Holanda se dio cita en el teatro Orpheus de Apeldoorn. Una celebración en la que las grandes ausentes fueron la princesa Beatriz y las tres hijas de los reyes de los Países Bajos.

Artículo recomendado

Máxima de Holanda saca su lado más sensible con un niño enfermo de cáncer

Máxima de Holanda

La reina consorte Máxima, optó por lucir un vestido negro que estaba rematado con plumas en el bajo y que tenía un adorno con paneles metalizados en la cintura. En esta ocasión la royal confió en la firma Natan Couture. Como prenda de abrigo, eligió una capa negra de la misma firma que le permitía sacar los brazos gracias a las aberturas laterales que tiene. Complementó el outfit con una cartera de mano negra y unos zapatos en dorados y con PVC.

Máxima de Holanda

Estilismo de Máxima de Holanda 

GTRES

En cuanto al peinado, prefirió dejarse el pelo suelto y con raya en medio para quitar sobriedad a la elección del conjunto. Las joyas que utilizó Máxima fueron un conjunto de pulseras y collar de brillantes que iban a juego con los largos pendientes que llevaba.

La pasión de Máxima de Holanda por las capas

En menos de 24 horas la royal ha lucido hasta tres capas como prenda de abrigo. Sin duda deja al descubierto, que a pesar de las frías temperaturas del país, su pasión por la moda y concretamente por esta prenda, está por encima de todo. Cuando visitó el hospital oncológico para menores eligió una en tono camel, más tarde se cambió y eligió una capa granate de Valentino que combinó con una blusa en el mismo tono, y por último ha escogido el negro para lucirlo en esta versión capa.

Guillermo y Máxima de Holanda, sin sus hijas, asisten a una fiesta de cumpleaños

El cumpleaños de la princesa Margriet, hermana de la princesa Beatriz, será el domingo, pero escogieron celebrarlo el miércoles por la noche para asistir al teatro. Los miembros de la familia que estuvieron presentes en este día tan especial vieron la función Carmen.maquia de la compañía Introdans. Esta obra se trata de una adaptación contemporánea a la ópera del mismo nombre. El espectáculo tiene toques españoles inspirados en Picasso y está dirigida por el coreógrafo español Gustavo Ramírez Sansano en un espectáculo de danza moderna, flamenco y pasodoble.

En la velada se pudo ver a al príncipe Constantijn y su esposa Laurentien, a la anfitriona, la princesa Margriet, con su marido, Pieter van Vollenhoven, y los hijos del matrimonio, los príncipes Maurits, Bernhard, Pieter-Christiaan y Floris, con sus parejas y algunos de sus hijos.

Tras el espectacular viaje que realizaron los monarcas neerlandeses, junto a la princesa Amalia por el Caribe, han retomado sus respectivas agendas en los Países Bajos. Hace unos días se veía como la reina Máxima se reencontraba con uno niño enfermo de cáncer después de cinco años. La argentina visitaba un centro oncólogo infantil en la ciudad de Utrech que se inauguró en 2018.

En esta celebración familiar se ha echado en falta a las hijas de Guillermo y Máxima, no ha habido explicaciones de la ausencias de las princesas pero desde el retorno del viaje oficial al Caribe no se ha vuelto a ver a Amalia en otro compromiso oficial.