Don Felipe y doña Letizia recibieron el pasado lunes a la selección española de baloncesto en el Palacio de la Zarzuela tras proclamarse campeones del mundo en Pekín, un momento histórico que los monarcas celebraron completamente entregados y emocionados, y que pasados unos días nos sigue generando interés.

Artículo relacionado

El look de la reina, con vestido de estreno rojo, el agradecimiento del rey Felipe a Rudy cuando este le puso la medalla de oro o el gesto con el que Letizia respondió a una broma de su marido son algunas de las claves de esta celebración, pero no la única.

La Casa del Rey quiso inmortalizar este momentazo histórico con la publicación de un tuit, que se ha hecho viral, en el que los jugadores hacían entrada en Zarzuela mientras los trabajadores del palacio les aplaudían haciéndoles pasillo. El momento emociona pero, al mismo, ha despertado el interés de los más curiosones y audaces, ya que, por primera vez, la familia real muestra zonas de Zarzuela que hasta ahora nunca habían sido vistas ni en vídeos ni en fotografías.

Se trata del acceso al edificio Magnolias que, según ha publicado 'Vanitatis', se trata de una ampliación del Palacio que cuenta con despachos, dependencias privadas y hasta un salón para celebrar audiencias de majestuosas dimensiones. Al parecer esta zona nunca vista -hasta ahora- de Zarzuela es la favorita de la reina Letizia, y donde lleva a cabo casi todos sus compromisos cuando son 'en casa'. Al otro lado de esta zona 'más anónima' está el edificio principal, el que sí conocíamos, que es donde el rey Felipe celebra la mayoría de sus reuniones y actos.