El de hoy es un día muy señalado para la princesa Leonor.La hija de don Felipe y doña Letizia ha puesto rumbo a Gales, donde va a cursar los próximos dos años Bachillerato. Más allá de un cambio en su vida académica, este viaje supone un cambio muy importante a nivel personal. Entre otras cuestiones, la princesa de Asturias va a vivir por primera vez lejos de sus padres y de su hermana la infanta Sofía. Así que la despedida que han protagonizado en el aeropuerto, ha sido de lo más emotiva. Los reyes y su hija pequeña han acompañado a la heredera en sus últimos minutos en nuestro país para desearle lo mejor poco antes de poner rumbo al UWC Atlantic College.

Artículo relacionado

Los cuatro han protagonizado unas imágenes de lo más familiares que no estamos acostumbrados a ver. La familia ha dejado a un lado el protocolo para fundirse en abrazos con los que han transmitido su unión y con los que han reflejado lo mucho que van a echar de menos a su hija y hermana mayor ahora que van a estar separados de ella durante mucho tiempo. Una vez más, doña Letizia ha estado muy pendiente de que su hija estuviera bien y el abrazo que la princesa Leonor ha protagonizado con su hermana ha sido muy bonito.

Leonor y Sofía abrazo

El abrazo de despedida de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Telecinco

En las imágenes se puede ver cómo la princesa Leonor ha elegido para la ocasión un atuendo de lo más cómodo. Para su viaje en avión se ha decantado por un look casual compuesto por un pantalón básico y una camiseta blanca de rayas y sus zapatillas blancas de estilo deportivo. Además, en la mano ha llevado una chaqueta en color verde. La princesa de Asturias ha llevado con ella una mochila de color negro, un bolso en tono camel y una maleta en los que ha portado algunas de las pertenencias de las que no ha querido separarse en su nuevo destino.

Leonor

Leonor, minutos antes de subir al avión rumbo a Gales.

Casa Real