Septiembre está a punto de llegar y la 'vuelta al cole' ya es una realidad. Queda nada y menos para que el verano llegue a su fin y los 'royal' ya se encuentran preparando sus agendas oficiales para volver a la rutina por todo lo alto. Mientras la reina Sofía se ha convertido en la representante de la Casa Real Española en el funeral de Marie de Liechtenstein, la princesa Leonor está a pocas horas de iniciar una nueva etapa en Gales. El próximo día 30 de agosto, la futura heredera comenzará las clases en el UWC Atlantic College, su casa para los próximos dos años, una oportunidad de oro que marcará, sin duda alguna, su futuro. Además, tendrá la oportunidad de codearse con otros miembros de la realeza europea, como por ejemplo, Alexia de Holanda y Christian de Dinamarca. La hermana de la infanta Sofía va a estar alejada durante meses de su familia pero, ¿dónde está Letizia? ¿Cuándo está previsto su próximo acto? ¡Te lo contamos!

Artículo relacionado

Durante este último año, la princesa Leonor y la infanta Sofía han ido ganando protagonismo en los actos que han acudido... Aunque, sin duda alguna, la reina Letizia sigue acaparando todos los focos. La mujer de Felipe VI inicia, también, un nuevo ciclo y muy a su pesar lo hace lejos de su hija mayor.

Todo parecía indicar que la reina Letizia retomaría sus responsabilidades con la Corona el próximo lunes 30 pero, estábamos totalmente equivocados. A la tía de Carla Vigo le queda aún una semana de vacaciones por delante y, por el momento, se desconoce la fecha exacta de su reaparición.

Artículo relacionado

A diferencia de otros años, Letizia siempre ha hecho frente a sus cometidos la primera semana de septiembre pero este año no hay nada agendado. Muchos han asegurado que se encuentra en Gales arropando a su primogénita aunque su ausencia es todo un misterio. La Casa Real ha decidido guardar silencio y no manifestarse sobre los últimos movimientos de la familia y la vuelta al trabajo de la Reina.

La vida de Leonor va a cambiar radicalmente y una de las bases del internado es promover al 100% la independencia: "No tienes a nadie que haga las cosas por ti", ha asegurado una exalumna durante una entrevista concedida a Vanitatis. Además, está obligada a prestar servicio a la comunidad y tiene en su poder múltiples opciones: socorrista, cuidadora de ancianos...