La visita de don Juan Carlos a España sigue levantando ampollas. El emérito ha tenido la oportunidad de volver a Sanxenxo tras casi dos años sin pisar suelo gallego, ha acudido a ver un partido de balonmano de su nieto, Pablo Urdangarin, y hasta ha protagonizado el reencuentro más esperado con su familia en Zarzuela. La polémica no ha dejado de rodear al abuelo de la princesa Leonor y, sin duda alguna, su paso exprés por Palacio ha estado en boca de todos. Don Juan Carlos ha tenido la oportunidad de almorzar con Felipe, Letizia, la infanta Elena, sus nietos y hasta la reina Sofía, que a pesar de su positivo en Covid, estuvo presente en todo momento. Y precisamente, este visto y no visto ha provocado que Alessandro Lequio saque toda la artillería pesada contra Irene de Grecia, la hermana de doña Sofía.

Artículo recomendado

La reina Sofía da positivo en covid y no almuerza junto al rey Juan Carlos (aunque sí está presente en el reencuentro)

La reina Sofía da positivo en covid y no almuerza junto al rey Juan Carlos (aunque sí está presente en el reencuentro)

Alessandro Lequio es hijo de Sandra Torlonia, prima de don Juan Carlos, por lo que el colaborador de 'El programa de AR' es sobrino segundo del emérito. El ex de Ana Obregón ha querido manifestarse sobre la relación que mantiene con el suegro de la reina Letizia: "Me comunico con él habitualmente, pero no hablamos de cosas trascendentales". Y no ha dudado en soltar un ataque por el trato que ha recibido.

Alessandro Lequio no entiende la razón por la que don Juan Carlos no ha podido pasar ni una noche en Palacio con los suyos y a Irene de Grecia, hermana de doña Sofía, sí se lo permitan. "Lleva 40 años viviendo de okupa en La Zarzuela", afirmaba sin contemplación.

Artículo recomendado

Colate, emocionado, se reencuentra con la reina Sofía en Miami

Colate, emocionado, se reencuentra con la reina Sofía en Miami

La princesa Irene de Grecia ha sido el apoyo más importante de doña Sofía tras los múltiples escándalos que ha protagonizado don Juan Carlos desde que decidiera exiliarse en Abu Dabi. Según publica Informalia, la reina emérita estuvo a punto de ponerse en contacto con Alessandro Lequio para pedirle explicaciones sobre lo que soltó en televisión, pero finalmente no lo hizo.