Tiene 15 años y a su temprana edad es ya uno de los emprendedores más conocidos de los Países Bajos. Se llama Brent Meelhuysen y, además de ser un alumno muy aventajado en el mundo empresarial, también es el mejor amigo de la princesa Amalia de Holanda.

Artículo relacionado

Comenzaron siendo compañeros de clase pero ahora se han hecho inseparables, tanto que fueron los encargados de escribir y dirigir el musical El monasterio de Navidad, que se estrenó el pasado mes de diciembre en la más estricta intimidad y que supuso la primera polémica protagonizada por la princesa a sus recién cumplidos 16 años frente a los medios de comunicación. La obra contó con la participación de la cantante Trijntje Oosterhuis, además de las representaciones de Amalia y Brent como pequeños elfos.

Amalia de Holanda
Gtres

Antes de finalizar el año ambos eran fotografiados en una reunión del Parlamento, una visita informal que Amalia realizó para conocer cómo funciona e ir nutriendo su papel como heredera al trono. Acompañados de una tercera amiga, los jóvenes disfrutaron de una jornada muy instructiva en la que pudieron realizar infinidad de preguntas sobre el día a día que se realiza en la institución.

Los adolescentes se han convertido en tan cercanos e inseparables que los medios de comunicación no han tardado en hacer conjeturas sobre una posible relación sentimental entre ellos. Tal y como ha asegurado la revista Story, Brent podría ser el "novio secreto" de la primogénita de Guillermo de Holanda.

Aunque fuentes cercanas a la Casa Real de los Países Bajos aseguran que únicamente "es amigo de los Orange", el ya famoso joven se ha convertido en foco de atención y, por lo que parece, seguirá llenando titulares en los medios de su país. Además de por su relación con la princesa Amalia, es muy reconocido por su temprana labor como emprendedor, algo que ha hecho que protagonice diferentes apariciones en prensa.