Con la llegada del buen tiempo los centros de belleza se llenan de clientes deseosos de lucir infinidad de diseños en sus manos. Con acceso a todo tipo de colores y opciones, faltan semanas en el año para presumir de manicura menos para una persona... La reina Letizia se resiste a los esmaltados y sabemos por qué.

Es llamativo que a pesar de seguir las últimas tendencias en moda y convertirse en un auténtico icono de estilo mundial desde que aterrizara en la familia real española, deje en un segundo plano la apariencia de sus manos. El motivo no es otro que el protocolo. Tal y como dictaminan las normas de la Casa Real, los miembros de la familia real no pueden lucir colores intensos en sus uñas y parece que doña Letizia se lo ha tomado al pie de la letra ya que no luce manicuras de ningún tipo.

Artículo relacionado

Letizia uñas

La reina Letizia no se pinta las uñas

Gtres

Nos tenemos que remontar a su pedida de mano oficial para recordar una de las pocas veces que vimos sus uñas decoradas con un sencilla manicura francesa en tonos neutros. Después, optó por el esmalte incoloro pero desde hace años tampoco hay ni rastro de este producto transparente. La Reina luce unas uñas perfectamente cortadas al límite para no resultar demasiado incómodas y sin las antiestéticas cutículas, algo que hace evidente que aunque no las coloree las cuida al máximo.

Artículo relacionado

Kate Middleton sigue los pasos de la mujer de Felipe VI y rara vez la vemos con color en las uñas a diferencia de otras royals como Máxima de Holanda o Mary de Dinamarca, quienes lucen con orgullo sus uñas pintadas en infinidad de actos oficiales con tonos tan llamativos como el rojo.

Letizia

La reina Letizia presume de manicura austera

Gtres