En una semana en la que la infanta Elena vuelve a la agenda real, doña Letizia se trasladaba este lunes al Complejo Deportivo y Cultural del Grupo Social ONCE para presidir la inauguración del 'World Blindness Summit Madrid 2021', la mayor Cumbre Mundial de la Ceguera.

Para la ocasión, la mujer de Felipe VI ha rescatado uno de sus looks más salvajes. No es ningún secreto que a doña Letizia le gustan los 'animal print' y prueba de ello es que a lo largo de sus años en la Casa Real los ha lucido en infinidad de prendas: zebra, leopardo, serpiente... En esta ocasión, ha sacado del fondo de su armario este dos piezas confeccionado en seda que pertenece a Victoria Beckham y que causó sensación cuando lo estrenó allá por 2019.

Artículo relacionado

Aunque a simple vista parece que se trata de un vestido, la realidad es otra. El look, ideal para la primavera o el otoño, está compuesto por dos piezas: una camisa de seda con manga tres cuartos y una falda midi de estilo 'wrap' y bajo irregular. En ambas prendas destaca el estampado jugando con una paleta de grises, blanco y negro.

Letizia

La reina Letizia en la inauguración del 'World Blindness Summit Madrid 2021' 

Gtres

Se trata de la única prenda que la reina Letizia posee de la firma de la exspice girl y fue un auténtico revuelo cuando lo estrenó en noviembre de 2019 durante el décimo aniversario de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi), tanto que incluso la mujer de David Beckham no dudó en compartirlo a través de sus redes sociales agradeciendo el gesto de la consorte.

De la misma forma que hace dos años, la Reina le daba el único toque de color al estilismo con los salones destalonados de ante rojos de Carolina Herrera. Respecto a las joyas, sin sorpresas: Anillo de Karen Hallam y pendientes de oro blanco y diamante central en forma de botón.