¡Feliz cumpleaños!

Sverre Magnus de Noruega entra en el club de la princesa Leonor

El hijo menor de los príncipes noruegos Haakon y Mette-Marit cumple hoy 14 años

Sverre Magnus de Noruega
Cordon Press

Actualizado a

Sverre Magnus de Noruega es el último en entrar en el "club de la princesa Leonor" de los jóvenes royals que, al igual que ella, cumplen 14 años en 2019. El hijo menor de Haakon y Mette-Marit celebra hoy 3 de diciembre su aniversario, convirtiéndose así en todo un adolescente.

Relacionado con esta noticia

En esta peculiar pandilla compuesta por las nuevas generaciones de la realeza europea se encuentran además Christian de Dinamarca, primogénito de los príncipes Federico y Mary; Alexia de Holanda, segunda hija de los reyes Máxima y Guillermo; Leah Isadora de Noruega, segunda hija de la princesa Marta Luisa de Noruega y su exmarido, el escritor Ari Behn; Irene Urdangarín, prima de Leonor y de la infanta Sofía; y Emmanuel de Bélgica, el tercer hijo de los reyes Felipe y Matilde.

Sverre Magnus de Noruega
Gtres

A través de la cuenta oficial de la Casa Real noruega en Instagram se ha publicado una imagen del cuarto nieto del rey Harald V y la reina Sonia de Noruega, felicitando al joven en su día. Sverre Magnus ocupa el tercer lugar en la sucesión al trono noruego, por detrás de su padre y de su hermana, la princesa Ingrid Alexandra.

Sobre el adolescente, se ha convertido en la cara más "traviesa" de la realeza europea con motivo de las diferentes anécdotas que ha protagonizado en diferentes actos públicos: desde sus bostezos, que han mostrado aburrimiento, hasta atender el móvil durante eventos oficiales, Sverre Magnus es siempre el más rebelde.

Sin embargo, el benjamín de Haakon y Mette-Marit es también un alumno aplicado en el colegio. Al igual que su hermana, el joven recibe una educación centrada en el compromiso con su país, estudia varios idiomas y se esfuerza cada día en aprender los valores que sus padres le inculcan desde que era pequeño. Tras pasar por las escuelas de Asker y Janslokka, donde también estudió su hermana, en 2014 comenzaba nuevo curso en el centro Montesori de Oslo, siguiendo así los pasos de su padre.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?