Una it girl real

Irene Urdangarin, su nueva vida al margen de Leonor, Sofía y Victoria Federica

Más alejada de los focos que sus primas Leonor y Sofía , la hija de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón se afianza como modelo de estilo a seguir

Irene Urdangarín
Gtres

Actualizado a

Con un carácter muy parecido al de su madre, pero también muy unida a su padre, Irene Urdangarin comienza a destacar en sus escasas apariciones públicas.

Relacionado con esta noticia

Inteligente, guapa y con una elegancia innata, la benjamina de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin tiene todas las papeletas para convertirse en todo un icono de estilo entre los jóvenes de su generación.

Debido a su discreto modo de vida, mucho más alejada de las cámaras que sus primas Leonor y Sofía, o Victoria Federica, Irene suele pasar desapercibida a lo largo del año. Sin embargo, sus últimas apariciones han dado mucho -y muy bueno- que hablar sobre ella.

Convertida en el mejor apoyo de su madre en los momentos más duros para su familia, Irene se ha mostrado siempre sonriente y ajena a las críticas. Hace unas semanas, protagonizó una tarde de shopping con su prima Victoria Federica, con quien se rumorea que se lleva a las mil maravillas. Confidentes y amigas, las dos jóvenes aprovecharon su coincidencia en la capital para compartir una jornada de risas y mucha complicidad.

Irene Urdangarín
Gtres

Fue precisamente la visita a su abuelo en el hospital la razón por la que ambas primas coincidieron en Madrid. Tras la delicada operación de corazón de don Juan Carlos, Cristina de Borbón y sus hijos -exceptuando a Pablo Nicolás- visitaron al rey emérito en una cita que dio mucho que hablar. Entre otras cosas, se destacó el looksport-chic de la pequeña Irene, además de su belleza y su saber estar.

La joven, de melena rubia, ojos azules y carita angelical, optó por un pantalón capri holgado, camisa blanca oversize y cinturón trenzado de estilo boho. Una apuesta segura en la que demostraba que es capaz de rendirse a las tendencias sin estridencias ni ostentación. También llamaron la atención sus accesorios, entre los que destaca una pulsera con la bandera de España.

Irene Urdangarín
Gtres

No cabe duda de que a sus 14 años la pequeña Irene se ha convertido en un icono a destacar. Su delicada situación familiar, ahora viviendo en Ginebra con su madre y hermanos, ha provocado que durante años ella y sus hermanos hayan desaparecido de los focos de información. Sin embargo, parece que poco a poco los Urdangarin vuelven a dar que hablar, y esperemos que sea con hazañas y aspectos positivos protagonizados por los cuatro hermanos.

Con el verano ya tocando a su fin tras su paso por la capital, Irene ha vuelto a las aulas de la elitista l'Ecole Internationale de Ginebra, donde el curso escolar comenzó el pasado 2 de septiembre. Se trata de uno de los colegios más prestigiosos y caros de la zona, donde el curso supone un desembolso de 30.000 euros por alumno y por año.

Más Sobre...

Casas Reales Casa Real Española Iñaki Urdangarin Cristina de Borbón y Grecia

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?