Ya ha pasado una semana desde que Froilán (24 años) pusiera rumbo a Abu Dabi para dar comienzo a una nueva vida al lado de su abuelo, el rey Juan Carlos (85 años). Un viaje que se alargará hasta el próximo verano y que tiene como objetivo alejar al hijo mayor de la infanta Elena de las últimas polémicas en las que se ha visto inmerso, y que han creado cierto malestar en Zarzuela.

Como era de esperar, Froilán contará con todo tipo de lujos a su disposición y una privacidad que no tiene en nuestro país, ya que las leyes del país árabe impiden tomar imágenes de desconocidos y los paparazzis están completamente prohibidos. Ahora, ha trascendido el dineral que cobrará en su nuevo trabajo en el país árabe. Tal y como apunta Vanitatis, Froilán trabajará en ADNOC, la petrolera nacional de Abu Dabi. Al parecer, esta empresa está al mando del sultán Ahmed al-Jaber, amigo íntimo de don Juan Carlos. Detalle que deja entrever que el rey emérito está moviendo sus hilos para que la estancia de su nieto sea muy positiva.

Froilán

Al margen de toda esta información, si hay algo que ha llamado nuestra atención es el sueldazo que recibirá Froilán. Según la citaba publicación, el joven se embolsará entre 6.000 y 10.000 euros al mes, además de una vivienda totalmente gratuita en función de su cargo.

Artículo recomendado

Risas y diversión: Victoria Federica lo da todo desde el palco del Santiago Bernabéu

Victoria Federica

Más limitada es la lista de locales de ocio nocturnos, aunque seguro que encuentra la oportunidad de sacar a relucir su faceta más rebelde. Eso sí, con mucho cuidado ya que mostrarse en estado de embriaguez públicamente está penado con la cárcel y con la expulsión inmediata del país.

Froilán, entre los solteros de oro de la realeza europea

Hace solo unos días, veíamos a Froilán despedirse de una forma muy cariñosa de una joven anónima, pero al menos oficialmente el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar sigue siendo un hombre soltero. Con motivo del Día de San Valentín, la revista francesa Point de Vue ha creado un ranking que clasifica a diferentes royals y celebrities en función de su prestigio, fortuna y fama. La sorpresa ha sido mayúscula cuando nos hemos encontrado con Froilán y Victoria Federica en el lugar número 10.

Cuarto en la línea de sucesión al trono español, por detrás de la princesa Leonor y la infanta Sofía, desde la publicación aseguran que es "uno de los mejores partidos del mundo". En el recuento final, el nieto de los reyes eméritos goza de más prestigio que su hermana a pesar de los últimas polémicas en las que se ha visto envuelto. En esta lista también nos encontramos con otras caras conocidas como Amina Martínez de Irujo, hija de Cayetano y Genoveva Casanova, Amalia de Holanda, heredera al trono de los Países Bajos, así como Boris de Bulgaria, hijo de Kardam de Bulgaria y Miriam de Ungría.