Victoria Federica (22 años) se ha convertido en la protagonista inesperada del último partido del Real Madrid. Tras dar la sorpresa en los Premios Goya, la joven ha vuelto a Madrid para seguir con sus quéhaceres. Gracias a las cámaras de Dazn pudimos ver como la hija de la infanta Elena se lo pasó en grande con la victoria 4-0 del club blanco contra el Elche. Este detalle confirma, que la joven no solo ha heredado la pasión por los toros de su abuelo, el rey Juan Carlos, sino también su inclinación al Real Madrid.

"Vivir un partido en el Santiago Bernabéu nivel Victoria Federica. Esto sí que es una fiesta REAL en el palco", escriben desde Dazn. Acostumbrados a verla con gesto serio y disgustada cada vez que ve aparecer una cámara, esta vez sorprendió a todos al mostrarse divertida y alegre, incluso cuando se percató de que estaba siendo grabada. Tanto que no dudó en saludar con energía mientras reía a carcajadas acompañada de dos amigas.

Artículo recomendado

Victoria Federica también ha ido al mercadillo de Madrid que se ha hecho viral en Tik Tok

Victoria Federica

Sandra Díaz, periodista de Dazn, y Jose María Gutiérrez 'Guti' estaban comentando lo acontecido en el partido a pie de campo cuando la presentadora alucinó con la presencia de la sobrina de Felipe VI. "¡Es Victoria Federica! Ahí está disfrutando de la victoria del, nunca mejor dicho, Real Madrid", comentaba divertida.

La influencer cambió el clásico bocadillo o bolsa de pipas que se suele comer en un partido de fútbol por un dulce algodón de azúcar. Para este día de fútbol, la joven optó por un look informal en color beige en el que destacaba una chaqueta de estilo sahariana que combinó con top a juego. Además, se dejó superpuesta la bufanda, quizás para hacer frente al frío de la noche.

@dazn_es Vivir un partido en el Santiago Bernabéu nivel Victoria Federica 👑 Esto sí que es una fiesta 𝐑𝐄𝐀𝐋 en el palco 😅#LaLigaEnDAZN♬ sonido original - DAZN España

Victoria Federica entre los solteros de oro de la realeza

Desde que rompiera su relación con Jorge Bárcenas, Victoria Federica no ha vuelto a recuperar la ilusión por el amor, al menos de manera oficial. Eso le ha llevado directa a la lista de solteros de oro de la realeza. La revista francesa Point de Vue ha incluido a los hijos de la infanta Elena en un ránking que clasifica a diferentes royals y celebrities en función de su prestigio, fortuna y fama.

La lista la encabeza Amalia de Holanda, heredera al trono de los Países Bajos, algo que no llama demasiado la atención teniendo en cuenta su posición. Nos tenemos que ir al puesto número 10 para encontrarnos a Victoria Federica. De ella cuentan que le gusta la hípica y el ballet, y resaltan que es una influencer emergente. "Victoria de Marichalar cultiva la imagen de una chica rebelde cuyas apariciones públicas son muy comentadas por la prensa española. Su nombre es un homenaje a su antepasada, la reina Victoria Eugenia de Battenberg, esposa del rey Alfonso XIII", detallan.

Pero si Victoria ha sorprendido, quien tampoco podía faltar es su hermano Froilán. Ambos ocupan la misma posición, aunque el nieto de los reyes eméritos goza de más prestigio que su hermana y ha sido tachado como "uno de los mejores partidos del mundo". En esta lista también nos encontramos con otras caras conocidas como Amina Martínez de Irujo, hija de Cayetano y Genoveva Casanova, así como Boris de Bulgaria, hijo de Kardam de Bulgaria y Miriam de Ungría.