Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen claro cuál es su próximo objetivo: ¡el metaverso! La pareja está dispuesta a rentabilizar al máximo su popularidad y, para ello, no para de explorar nuevas vías de comunicación que les permita llegar a cada vez más personas, como es el caso de este universo virtual en el que lo usuarios pueden interactuar e intercambiar bienes y servicios, entre otros.

Artículo recomendado

La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, se cuela en su pódcast: así ha sido su aparición sorpresa

La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, se cuela en su pódcast: así ha sido su aparición sorpresa

Según ha publicado el diario ‘Daily Mirror’, Meghan Markle y el príncipe Harry se habrían aliado con la firma tecnológica Pax.World con el objetivo de crear su propio espacio dentro del metaverso. De hecho, la pareja incluso ya contaría con su propio terreno, tal y como ha confirmado el fundador de la compañía tecnológica, Frank Fitzgerald.

"Hemos ofrecido a Harry y a Meghan una parcela premium en los terrenos de Pax.World y la oportunidad de colaborar con los mejores arquitectos del mundo para su construcción. Desarrollarlo les ayudará a conectar con nuevos públicos", ha afirmado.

Meghan Markle Principe Harry
Cordon Press

Meghan Markle y el príncipe Harry están dispuestos a aprovechar el tirón del metaverso, hasta el punto de que, según ha asegurado una fuente cercana a la mencionada publicación, habrían decidido un nombre que quieren patentar: el ‘Meg-averse’. Así, la pareja podría servirse de su propio avatar en el metaverso para llevar a cabo algunas apariciones de trabajo como las charlas y conferencias que realiza relacionadas con la salud mental o los juegos Invictus.

"Harry y Meghan están convencidos de que una mayor presencia en el metaverso, sin olvidar su papel en el mundo real, les va a dar una mayor eficacia a la hora de difundir sus mensajes. Han estado hablando con varios expertos y todos coinciden en que este nuevo paso los llevaría a conseguir que su marca sea verdaderamente global”, ha asegurado dicha fuente.

Una decisión con la que los duques de Sussex volverían a apostar por el mundo virtual después de que la pareja decidiera dejar las redes sociales tras su marcha a Estados Unidos debido a las numerosas críticas que habían recibido a través de las mismas. Entonces, una fuente cercana a la pareja señalaba al ‘Sunday Times’ que era “muy improbable” que volvieran.

Artículo recomendado

Meghan Markle critica el apodo de difícil: "Es una palabra en clave para perra"

Meghan Markle critica el apodo de difícil: "Es una palabra en clave para perra"

No obstante, recientemente la propia Meghan reconocía en una entrevista que estaba dispuesta a volver. “¿Quieres saber un secreto? Voy a volver… a Instagram”, aseguró la duquesa de Sussex en una entrevista en ‘The Cut’, aunque no dio más detalles al respecto.