Este fin de semana Sofía de Suecia se sumaba al resto de royals de Europa inaugurando su agenda pública tras el parón de las vacaciones de verano. Lo hacía sin su marido, el príncipe Carlos Felipe, quien también ha estrenado su representación institucional hace unos días.

Artículo relacionado

La nuera de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia acudía a una cita solidaria en la que ha mostrado su nuevo look. Las imágenes del momento se compartían en las redes sociales de Project Playground, la organización benéfica que ella mismo fundó junto a su amiga Frida Vesterberg hace diez años.

En esta organización, la princesa trabaja para ayudar y ofrecer apoyo a niños y jóvenes en diferentes situaciones de vulnerabilidad, tanto en Sudáfrica como en Suecia. Se trata de un proyecto que Sofía ponía en marcha antes de convertirse en la esposa del príncipe Carlos Felipe, por lo que engloba un significado muy profundo para ella.

La gala, que se emitía en directo a través de redes sociales con el objetivo de recaudar fondos, mostraba el nuevo look de la royal: una melena ligeramente más rubia a la que ha dado más vida con un flequillo más corto que el que suele lucir habitualmente.

Sofía de Suecia

Para la ocasión, Sofía también sorprendía con un estilismo muy folclórico compuesto por dos piezas que proceden de la marca italiana Max Mara de color negro estampado con minilunares blancos, perfectamente ajustado a su envidiable figura. Los volantes completaban la elección compuesta por una blusa y una maxifalda.

[Imágenes: Project Playground Sverige]