Misterio resuelto

Serena Williams desvela si podrá o no asistir al bautizo del hijo de los duques de Sussex

La tenista es una de las mejores amigas de Meghan Markle, por eso su nombre sonaba como una de las posibles madrinas

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Serena, posible madrina

2 / 6

Compromisos profesionales

3 / 6

Meghan, muy comprensiva

4 / 6

Han coincidido

5 / 6

Una bonita amistad

6 / 6

Ni Serena ni George

El nombre de Serena William sonaba como una de las posibles madrinas del pequeño Archie Harrison. El hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle se bautiza este sábado.Teniendo en cuenta que la duquesa de Sussex y la tenista son muy buenas amigas, todo indicaba a que sería una de las madrinas.

Relacionado con esta noticia

Casi todo lo relacionado con el bautizo es un auténtico misterio, pero Serena ya ha revelado si será o no madrina de Archie. La respuesta es que no, ya que aunque se encuentra en Londres le será imposible acudir a la celebración por motivos de trabajo.

La tenista se encuentra disputando el torneo de Wimbledon, por eso ha tenido que declinar la invitación. Serena ha comentado que Meghan no se ha tomado mal su ausencia en este instante tan especial. La duquesa de Sussex ha entendido que no asistirá por un motivo de peso y se ha mostrado muy comprensiva.

Aunque Williams no vaya a asistir al bautizo, Meghan no ha querido dejar pasar la oportunidad de ver a su buena amiga ahora que se encuentra en Londres.La duquesa de Sussex asistió ayer al partido que disputó la tenista, un gesto con el que Serena se ha mostrado muy agradecida.

En los últimos años han sido varios los momentos en los que ha quedado demostrada su buena relación. Serena fue la encargada de organizar la baby shower de Meghan en Nueva York. Además la deportista se sentó en un sitio privilegiado en la boda de los duques de Sussex.

Lo que continúa siendo un misterio es el nombre de los padrinos de Archie. Se sabe que ni Serena Williams ni George Clooney, que también declinó la invitación, no estarán entre ellos. Serán unas cinco o seis personas quienes tengan el privilegio de apadrinar al pequeño, Pero Harry y Meghan prefieren no hacer públicos sus nombres.

Más Sobre...

Casas Reales Meghan Markle

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?