El último acto de la agenda de doña Letizia ha consistido en recibir a la Selección Nacional Femenina de Waterpolo después de haberse proclamado campeonas del mundo. En este tipo de actos, de celebración y más distendidos, la mujer de Felipe VI suele mostrar su lado más natural y espontáneo. Y una vez más así ha sido. La reina ha protagonizado varios momentos como la felicitación a las campeonas o el recibimiento de un regalo en forma de camiseta personalizada en los que no ha perdido la sonrisa. Pero ha habido un momento en el que se ha mostrado más cercana todavía y que se ha convertido en viral.

Artículo relacionado

Las deportistas le han pedido a doña Letizia que se hiciera un selfie con ellas. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofíano ha dudado en unirse al equipo para protagonizar esta fotografía tan espontánea. Ha sido una de las jugadoras la encargada de coger el teléfono móvil y hacer la foto. Una imagen que algunas de las deportistas han compartido en sus redes sociales como uno de los momentos más especiales de la recepción con los reyes.

Selfie Letizia
@SpainWpFem

La reina aparece en el centro de la imagen, rodeada por las campeonas del mundo como si fuera una más del equipo. Doña Letizia, que para la ocasión ha elegido un atuendo en color rojo, aparece muy sonriente, relajada y cariñosa con las deportistas con las que se ha hecho la fotografía. Una vez más ha demostrado que en este tipo de actos se siente muy cómoda y que no duda en hacer cosas que en otro tipo de actos no puede hacer. Esta no es la primera vez que la reina se hace un selfie. En anteriores ocasiones se ha prestado a este tipo de fotografía con otros deportistas, presentadores de televisión, actores o niños.