Pasó desapercibido en España

Letizia y Felipe: La prensa internacional se hace eco de un "cómplice" gesto entre los reyes

Cuando en España se habla del frío encuentro entre Letizia y Cristina, en Alemania han resaltado un gesto muy cómplice entre los monarcas

Actualizado a

Este 30 de enero, los Reyes de España han decidido cogerse el día libre y el motivo no es otro que el 52 cumpleaños de don Felipe. Como cada año, se espera que el monarca celebre su cumpleaños junto a toda su familia y amigos más cercanos. Pero no es su aniversario sino un cariñoso gesto entre el matrimonio el que ha llevado a la pareja a la prensa alemana.

El pasado martes, don Felipe y doña Letizia recibieron en el palacio de la Zarzuela a la selección española de balonmano. Una audiencia de carácter festivo que se organizó después de la victoria del equipo español en el campeonato europeo.

Relacionado con esta noticia

Tras el correspondiente saludo y las fotos de rigor, los jugadores aprovecharon para regalar a los monarcas dos camisetas con sus nombres. Fue ese momento, el que dejó una divertida anécdota que había pasado totalmente desapercibida en Espala pero que, sin embargo, ha destacado la revista alemana Bunte.

En el momento de la entrega de camisetas, los Reyes se dieron cuenta de que estaban al revés. Completamente sincronizados y sin perder la sonrisa, hicieron el mismo gesto con las manos indicando que tenían que intercambiárselas. Un simple gesto que la publicación ha destacado como un detalle de máxima complicidad: "Son un equipo perfectamente coordinado", han escrito. En el olvido se encuentran todas las desavenencias que han vivido a lo largo de sus más de 15 años de matrimonio.

No ha sido la única referencia a la familia real española que ha hecho dicha publicación. Bunte se hacía eco del evidente distanciamiento que existe entre doña Letizia y la infanta Cristina y que se puso de manifiesto durante el funeral a la infanta Pilar celebrado este miércoles en la basílica del Monasterio del Escorial.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española Rey Felipe de Borbón y Grecia

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?