Se atreve con todo

Sarah Ferguson tiene un nuevo y curioso proyecto en televisión

La duquesa de Sussex será jueza en un programa de la cadena FOX del que ya se ha grabado el piloto

Sarah Ferguson

Actualizado a

Si hay una persona que rodea a la familia real británicaque no deja de sorprender con sus proyectos esa es Sarah Ferguson. La exnuera de Isabel II siempre está llevando a cabo diferentes trabajos. El último es su canal de Youtube, donde cuenta cuentos a los más pequeños a diario. Y por si no tenía suficiente con su canal en Internet, ahora va a ir más allá y va a dar el salto a la televisión. La exmujer de Andrés de York va a participar en un programa de lo más curioso de la cadena FOX del que ya se ha grabado el programa piloto.

Relacionado con esta noticia

El nombre del programa es ‘Dancing with Horses’ (‘Bailando con caballos’). Se trata de un formato muy parecido a otros como ‘Mira quién baila’ pero en este caso las parejas de baile de los concursantes son… ¡Los caballos! Cada semana los participantes van a tener que preparar una rutina de baile junto a su animal y con su actuación tendrán que sorprender a los jueces para continuar en el programa. Y es aquí donde entra en juego Sarah Ferguson. La madre de Beatriz y Eugenia de York será una de las juezas del programa y tendrá que evaluar el trabajo semanal y el trabajo durante la gala de los participantes.

Sarah Ferguson

Esta no es la primera vez que la nuera de Isabel II participa en programas de televisión. Además de formar parte de programas de entretenimiento, ha formado parte de programas de entrevistas o de documentales en los que en alguna ocasión ha hablado sobre la familia real británica. Con este nuevo proyecto Sarah tiene una razón más para evadirse de todo lo que rodea a su exmarido con el caso Epstein. Para ella esta situación tampoco está siendo fácil, en especial por la preocupación que tiene por sus hijas, y seguro que este proyecto le ayuda a estar entretenida y feliz.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?