Desde que el pasado viernes Beatriz de York y Edoardo Mapelli contrajeron matrimonio en secreto,algunos miembros de la familia real británica les habían felicitado de forma pública. Isabel II, Carlos y Camilla, Kate y Guillermo y su hermana Eugenia de York han hecho uso de las redes sociales en los últimos días para mostrar su felicidad por el gran momento que vivió la pareja hace tan solo unos días. Pero había alguien que no se había pronunciaba y resultaba un tanto extraño que no lo hiciera. Se trata de Sarah Ferguson. Hasta ayer la madre de la novia no había hecho ninguna publicación relacionada con el enlace de su hija mayor. Pero por fin la exmujer de Andrés de York ha compartido con todos sus seguidores un mensaje relacionado con el gran día.

Artículo relacionado

“Felicidad y agradecimiento” son las dos palabras que ha utilizado para expresar cómo se siente después de que su hija y el multimillonario italiano se hayan convertido en marido y mujer. Además ha aprovechado para mostrar su orgullo por la boda de Beatriz y Edo y ha recordado lo orgullosa que se sintió también el día que se casaron su hija Eugenia de York y Jack Brooksbank. “Ahora tengo al mejor yerno”, ha escrito refiriéndose a Edoardo Mapelli.

Sarah Ferguson

Por el momento lo que no hay son fotografías de Sarah Ferguson en el enlace de su hija. Hasta ahora tan solo han compartido imágenes de los novios y en una de ellas aparecen acompañados de Isabel II y Felipe de Edimburgo. Pero del resto de invitados por ahora no hay ni rastro. Así que se desconoce el look que eligió la exnuera de la reina de Inglaterra para un día tan señalado en el calendario familiar, en el que seguro estuvo muy pendiente de que su hija luciera perfecta y disfrutara del momento.