Si hay dos personas para las que está siendo complicada la situación en la que se encuentra el príncipe Andrés esas son sus hijas. Eugenia y Beatriz de York son las personas que están más afectadas con la polémica que rodea al duque de York. Ver cómo su padre ha sido acusado de varias cuestiones muy graves, asumir que ha tomado la decisión de retirarse de la vida pública y saber que esto puede afectarles a nivel laboral son algunas de las consecuencias que están viviendo las primas de Guillermo y Harry desde que se conoció que el nombre del príncipe Andrés estaba involucrado en el caso Epstein.

Artículo relacionado

Desde entonces las dos están intentando seguir con su vida sin que esto les afecte más de la cuenta. Y si hay alguien en quien encuentran un gran apoyo esa es en su madre, Sarah Ferguson.Si hace unos meses la exmujer de Andrés de Inglaterra hablaba sobre cuánto apoya al padre de sus hijas, ahora ha contado cómo se sienten Beatriz y Eugenia de York en este momento. Durante un discurso que ha dado en un evento al que ha asistido, la exnuera de Isabel II ha recordado a sus hijas de una forma muy emotiva.

Sarah Ferguson

“Mis hijas son increíbles, siempre están ahí y siempre siguen adelante”, son algunas de las palabras que ha dedicado a Beatriz y Eugenia y con las que les ha mostrado su admiración. Además ha desvelado cuál es su deseo para el próximo año, y tiene mucho que ver con una de las dos. “Beatriz tiene que ser feliz”, ha dicho asegurando que esto es algo que toda la familia quiere. Con estas palabras Sarah Ferguson se ha referido a la boda de su hija. La joven se casa el próximo año con Edoardo Mapelli y de momento los preparativos de su boda se están viendo empañados por los conflictos de su padre.