Desde que el pasado 17 de julio Beatriz de York y Edoardo Mapelli contrajeran matrimonio por sorpresa, son pocos los detalles que se conocen sobre su boda.Salvo alguna curiosidad y algunas fotografías, lo demás es todo un secreto que por ahora se queda para los novios y algunos de sus invitados. Aunque de vez en cuando sale a relucir alguno de estos detalles tan íntimos de una de las bodas más peculiares de la familia real británica. El último ha llegado en forma de foto. A través de Sarah Ferguson una nueva imagen del enlace ha visto la luz.

Artículo relacionado

La madre de Beatriz de York apenas se había pronunciado sobre la boda de su hija. Si algo caracteriza a la exmujer de Andrés de York es que siempre muestra su orgullo tanto por Beatriz como por Eugenia de York. Pero esta vez, teniendo en cuenta el carácter privado del evento, no había querido pronunciarse. La forma en la que lo ha hecho es de lo más curiosa. Sarah Ferguson ha enviado esta foto inédita a quienes en su día le felicitaron por la boda de su hija y la ha acompañado de una bonita dedicatoria.

La fotografía es una preciosa imagen en blanco y negro en la que Beatriz y Edoardo aparecen de la mano intercambiándose una mirada de lo más romántica. En el texto de agradecimiento, además de dar las gracias, Sarah Ferguson recuerda que el día de la boda de su hija “fue un día glorioso en el que el sol sonrió”. Sobre su hija ha escrito que “se veía deslumbrante” y sobre su yerno ha asegurado que estaba “muy guapo”. Para terminar con su nota, ha escrito que “estamos muy felices de darle la bienvenida a Edo a nuestra familia y darle las gracias por su amor y devoción a Beatriz”.