Si algo ha llamado la atención del estreno de El Rey León en Londres ha sido el encuentro entre Meghan Markle y Beyoncé.Pero ha habido alguien más que no ha pasado desapercibida. Se trata de Rosalía. La cantante española ha acudido al mismo evento que los duques de Sussex, demostrando una vez más que es una de las artistas españolas más relevantes.

Artículo relacionado

La artista ha vuelto a hacer gala de su originalidad a la hora de vestir. Para la ocasión se ha decantado por un total look negro. Una vez más ha sorprendido con un body de cuero negro, transparencias en brazos y piernas, y detalles voluminosos en mangas y tobillos.

A la hora de elegir el look ha coincidido con Meghan Markle en el color. Ambas han apostado por el negro, un tono muy acorde con la elegancia que requiere un evento de este tipo. Pero al contrario que Rosalía, la duquesa de Sussex no ha arriesgado con su vestido.

Tanto ha gustado el look de Rosalía que ha eclipsado a la propia Meghan en los comentarios sobre el estilismo de los asistentes al evento. Sus zapatos verdes y sus uñas de animalitos han sido dos de los aspectos más comentados por los expertos en moda.

Aunque Meghan y Rosalía hayan asistido al mismo estreno, no han tenido la oportunidad de encontrarse, al menos en público. Ambas han pisado la misma alfombra roja pero mientras que la duquesa de Sussex y Beyoncé han intercambiado unas palabras, la artista española no ha tenido la oportunidad de hablar con la ex actriz.