Meghan Markle y el príncipe Harry han acudido al estreno de la película de El Rey León en Londres. Para la duquesa de Sussex este ha sido un evento muy especial, ya que ha podido reencontrarse con algunos amigos y compañeros de su etapa como actriz. Uno de los encuentros más especiales ha sido el que ha tenido con Beyoncé.

Artículo relacionado

A su llegada al evento los duques de Sussex han saludado a los protagonistas de la cinta. Entre ellos estaba la cantante junto a su marido Jay-Z. Meghan se ha alegrado mucho de ver a Beyoncé y han compartido unos minutos de conversación delante de las cámaras.

El tema estrella de la conversación han sido sus hijos. La cantante ha felicitado a Meghan por su reciente maternidad y le ha dicho que Archie le parece un niño precioso. Jay-Z ha querido aprovechar la ocasión para dar un buen consejo a los recién estrenados papás.

El rapero les ha aconsejado que siempre busquen tiempo para dedicarse a sí mismos. Un consejo que el príncipe Harry ha agradecido. Aunque es complicado sacar tiempo para uno mismo con un bebé, Meghan y Harry intentarán hacerlo como lo han hecho para acudir a este estreno.

La pareja de cantantes habla desde la experiencia. Son padres de tres hijos. La mayor, Blue Ivy, tiene ahora siete años. Los gemelos Sir y Rumi Carter acaban de soplar las velas de su segundo aniversario.

Los duques de Sussex también han preguntado a la pareja de artistas por sus pequeños. Beyoncé y Jay-Z les han comentado que en esta ocasión se han tenido que quedar en Estados Unidos porque son muy pequeños y no siempre pueden estar viajando. Pero han asegurado que les hubiera encantado tenerles allí con ellos.