Alicia Senovilla ha vuelto. La presentadora, ausente desde hace ya un tiempo de la televisión nacional, ha querido sentarse junto a Emma García en 'Viva la vida' para dar detalles de cómo se encuentra y de los proyectos que tiene de cara al futuro. Siempre vinculada al mundo de la comunicación, Senovilla tiene en sus espaldas importantísimos programas y también momentos estelares. Ella fue la primera que dio la oportunidad a Belén Esteban de sentarse en un plató, aunque no parece que guarde muy buen recuerdo...

Artículo relacionado

No es la primera vez que se vincula a Alicia Senovilla con Belén Esteban. Hace ya unos pocos años, una desconocida Belén se sentaba junto a la presentadora cuando todavía nadie podía imaginar que se convertiría en la persona más famosa de España. “Belén comenzó en mi programa, sí, y siempre me preguntan por ella”, reconocía Senovilla en 'Viva la vida'. “El año pasado me preguntaron y dije que Belén aterrizó en mi programa son hacer hecho nada y en un momento personal muy complicado”.

No parece que a la presentadora le haya gustado mucho los derroteros que han devenido en los últimos tiempos. Al menos, así se desprende de sus duras palabras contra Belén. “Yo la recibí como una hermana pequeña”, se sinceraba. “Su comentario tras escuchar mis palabras fue '¿quién se ha creído esta señora para erigirse en mi hermana mayor?'”. Dolida, Alicia no podía quedarse con sus sentimientos escondidos. “Perdóname Belén, yo te he querido mucho y tú lo sabes y te he cuidado todo y más y tú lo sabes, pero al final cada una toma caminos diferentes y ya está”.

No parece que la presentadora guarde muy buen recuerdo de la que, en otro momento, fue su compañera de plató y, según se desprende, también amiga. Claro que de eso han pasado muchos años y también la vida de Belén ha dado muchas vueltas. Seguro que, poco a poco, todo va tomando forma y se acaban las tensiones.