"Es bastante bueno"

Roger Federer habla de los consejos que le dio al príncipe George durante su encuentro

El tenista ha hablado de la relación que les une a la familia Middleton desde hace años

Actualizado a

Federer

El tenis es el deporte favorito de Kate Middleton, y como tal quiere que sus hijos tengan esa misma pasión. Según pudimos conocer hace algunos días durante su presencia en el torneo de Wimbledon, el hijo mayor de la duquesa de Cambridge habría cumplido uno de sus sueños: Conocer a su deportista favorito: Roger Federer.

La relación entre el tenista y el pequeño George viene de la gran amistad de su tía Pippa Middleton con Federer, de hecho fue uno de los invitados a su boda con James Matthews. Por ello, ante la petición de la hermana de Kate a su amigo, este aceptó feliz de poder disfrutar de un breve encuentro con el hijo mayor de los duques de Cambridge que tuvo lugar en la casa que los padres de Kate tienen en el pueblo inglés de Bucklebury.

Relacionado con esta noticia

Ha sido el propio Federer quien ha hablado sobre este inusual encuentro. El tenista serbio alabó el juego de George, y dijo que, si "a su edad es suficiente con tocar la pelota", el toque del príncipe, de cinco años, es "bastante bueno". A lo que sentenció: "A su madre siempre le ha gustado el tenis. Espero que él pueda decir lo mismo dentro de algunos años", un ejemplo más de que la relación de la familia Cambridge con Federer es muy buena.

El príncipe George estudia ballet siguiendo el ejemplo de Diana

Guillermo ha desvelado en un acto con bailarines que su hijo, el príncipe George está estudiando ballet en el cole y le encanta. Según han publicado medios británicos, recibe unos 35 minutos de clase a la semana. De esta manera, el pequeño está siguiendo los pasos de su abuela ya que tal y como ha comentado Guillermo a su madre le encantaba bailar.

En cuanto a la pregunta de cómo siente ser su jugador favorito respondió: "Soy el único jugador al que ha conocido. Así que no debía tener muchas opciones en la cabeza cuando le preguntaron quién era su preferido".

Más Sobre...

Príncipe George Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?