En palabras de Kate Middleton

El príncipe George juega al tenis con Roger Federer

Con solo 5 años, el hijo mayor de los duques de Cambridge ya apunta maneras con la raqueta

Actualizado a

El príncipe George estudia ballet siguiendo el ejemplo de Diana

La visita de Kate Middleton al torneo de Wimbledon provocó un aluvión de comentarios en cuanto a su acertadísimo estilismo. Pero lejos de quedarse en "lo guapa que iba la duquesa de Cambridge al tenis", Kate aprovechó para contar algunas anécdotas de sus hijos, en concreto de George, su primogénito.

Según la orgullosa mamá, a sus cinco años, el príncipe George ya apunta maneras con la raqueta o eso le comentó a la tenista Katie Boulter, con quien coincidió en las gradas del torneo el pasado martes. Pero a veces, ser miembro de la familia real no es tan malo y te permite conocer a tus ídolos.

Relacionado con esta noticia

Eso fue lo que le pasó al pequeño, quien hace solo unos días pudo conocer personalmente a su tenista favorito, el suizo Roger Federer, con quien además compartió pista, y es que el deportista no dudó en jugar un rato con el príncipe.

George

Así como Kate les ha inculcado su amor por la fotografía. No es de extrañar que George sea un apasionado del tenis, un deporte que seguro ha seguido gracias a sus populares papás, fans afianzados de este deporte. Tanto así que tienen una cancha privada en su casa de campo de Nortfolk, donde estamos seguro pasan grandes momentos en familia.

Más Sobre...

Príncipe George Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?