Kate Middleton sabe cómo deslumbrar en cualquier evento, incluso acudiendo a un partido de tenis. La Duquesa de Sussex ha vuelto a aparecer de sorpresa en Wimbledon con un vestido blanco de lo más elegante que rebajó con su propuesta de accesorios. Se trata de un diseño camisero, con botones superpuestos y en contraste, a juego con el resto de detalles del look. Un estilo lady que encaja muy bien con su manera de vestir, y con el que ha conseguido acaparar todas las miradas de la grada.

Artículo relacionado

Se trata de un vestido largo de manga corta, con vuelo en la falda. Un diseño que combina con detalles en negro, y que marca aún más su silueta apostando por un cinturón fino en forma de lazo, a conjunto del broche que luce en uno de los lados del escote, y que le aporta ese aire retro perfecto para un look veraniego.

Kate Middleton
Gtres

Con este estilismo, Kate nos da la clave para quitar seriedad a cualquier conjunto en verano: apostar por los complementos de rafia y paja. La Duquesa de Cambridge apuesta por un bolso de mano de Alexanfer McQueen, en formato cesta que mezcla el color natural, con el negro del resto de accesorios.

Kate Middleton
Gtres

Para completar el look, se decanta por unos zapatos de salón básicos negros pero con tacón ancho, la mejor alternativa para sumar altura y estilizar durante el día.