Giovanna Fletcher, tras entrevistar en exclusiva a Kate Middleton, desvela cómo es en su faceta como madre

Giovanna Fletcher, una celebrity británica y podcaster, ha desvelado cómo es Kate Middleton como madre tras entrevistarla en exclusiva

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Kate Middleton
GTRES

Después de muchas semanas de especulaciones y preocupación sobre el estado de salud de Kate Middleton (42 años), el pasado 22 de marzo, la princesa de Gales publicó un sincero comunicado en vídeo para anunciar que padece cáncer. La esposa de Guillermo (41 años) explicaba como, después de su operación abdominal el pasado enero, los doctores "descubrieron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que debería someterme a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento", relató, con calma y seriedad.

Y no solo eso. Además de dar a conocer su condición, Kate también quiso justificar porqué no habían dicho nada hasta este momento. "Nos ha costado algún tiempo explicarle la situación a George, Charlotte y Louis de la manera más apropiada para ellos y asegurarles que voy a estar bien", explicaba en el vídeo. Así, para la princesa de Gales su máxima prioridad era poder informar a sus hijos de su situación en privado y, por ello, quiso esperar a que los pequeños empezaran sus vacaciones de Semana Santa para evitar una exposición a chismes y comentarios sobre ella.

Kate Middleton
GTRES

Un gesto con el que queda más que claro que, además de princesa y futura reina de Inglaterra, Kate es madre. Un papel que ha abrazado y ha adaptado las circunstancias vitales que han tenido que vivir. Pero, ¿Cómo es en su faceta más maternal? ¿Cuál es su mayor preocupación? ¿Qué espera transmitir a sus hijos? Giovanna Fletcher, la autora y presentadora británica, tuvo la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Kate Middleton. Fue durante esta conversación cuando Fletcher pudo entrever cómo era la princesa como madre.

Artículo recomendado

Max Foster y Rebecca English, expertos en Casa Real, revelan el verdadero estado de Carlos III y lo que no se ha visto en la misa de Windsor

Rey Carlos

Giovanna Fletcher opina sobre la faceta maternal de Kate Middleton

Giovanna Fletcher, conocida en Reino Unido por participar en el reality 'I am a Celeb', decidió lanzar 'Happy mum, happy baby', un podcast centrado en la maternidad y cómo está transforma la vida de las mujeres de forma irrevocable. Tal como recoge 'The Mirror', en 2020 quiso entrevistar a una de las madres más famosas y admiradas de todo el país: Kate Middleton. Y lo logró. Después de mantener una conversación con la princesa, Fletcher contó en una entrevista para 'Invite Only' cómo era Kate en las distancias cortas. 

"Ella es simplemente brillante. Desde la primera vez que la conocí hasta ahora, todavía estoy impresionado por su capacidad para conectarse con todos", contó, muy feliz. Giovanna insistió en que la princesa era "una humana maravillosa" y destacó como vigila de cerca cada paso en la educación de sus hijos, ya que "a ella le importa su legado y creo que eso sólo significará grandes cosas para las generaciones futuras".

Kate Middleton
Gtres

Y no solo a sus niños. Fletcher recordó una anécdota con la futura reina, durante un concierto de villancicos en la Abadía de Westminster. Mientras la princesa caminaba a través de la multitud, se percató de que había niños pequeños entre el público y no dudó en dar media vuelta para poder saludarles. "Eso fue realmente especial", expresaba Giovanna.

Su impresión de la princesa en su faceta como madre fue tan positiva que, al publicarse el comunicado, Giovanna quiso dedicarle unas palabras a la esposa del príncipe Guillermo. "Las palabras me fallan", comenzaba, emocionada, Fletcher. Tras recomponerse, la escritora no dudaba en valorar como "la princesa de Gales siempre ha liderado con dignidad, gracia y compasión. Trabajar junto a ella siempre brinda las mejores lecciones sobre cómo cuidar. Cómo escuchar. Cómo ser 'humano'".

Artículo recomendado

Un domingo de pascua sin Kate Middleton: los planes de la princesa durante su ausencia en Windsor

Kate Middleton

El plan de Kate Middleton y Guillermo para este domingo de Pascua

El domingo de Pascua es una fecha muy señalada para la familia real británica. Es el día en que toda la familia acude a una misa en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor para celebrar estas fiestas de Semana Santa. Este año esta cita royal ha acaparado más atención de la habitual por dos razones: ha sido la primera aparición pública del rey Carlos III desde que anunció que padecía cáncer y ha estado marcada por la ausencia de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Está claro que tras toda la polémica que les ha perseguido y en pleno tratamiento de cáncer de Kate, los príncipes de Gales querían aprovechar estos días de vacaciones para estar con sus hijos. ¿Cuál ha sido su plan este domingo? ¿Qué han hecho en vez de acudir al tradicional servicio religioso? Pues se han refugiado en su hogar en el campo: Anmer Hall.

Situada en la finca de Sandringham del rey Carlos, en Norfolk, esta lujosa vivienda cuenta con dos plantas distribuidas en varias habitaciones y cuenta con todas las comodidades que esta joven familia puede necesitar. Por no hablar de los amplios espacios verdes y otras instalaciones, como una pista de tenis o un rocódromo. Así, Kate y Guillermo, junto a sus hijos, han apostado por un plan familiar e íntimo con el que poder cargar energías.

Loading...