Como miles de españoles

Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas disfrutan de una tarde de cine

Los monarcas, la princesa Leonor y la infanta Sofía vieron la última entrega de 'Star Wars'

Rey Felipe Reina Letizia Leonor Sofía
GTRES

Actualizado a

Las vacaciones de Navidad ya han llegado también para los reyes y sus hijas. Con una agenda mucho más despejada, los miembros de la familia real han querido aprovechar el domingo para llevar a cabo un plan de lo más especial.

Relacionado con esta noticia

Como miles de españoles, don Felipe, doña Letizia y sus hijas han querido disfrutar de la última entrega de ‘Star Wars’, que se estrenó el pasado viernes 20 de diciembre. Según ha publicado ‘Hola’, la familia al completo acudió a los cines Manoteras en Madrid, donde vieron la novena y última entrega de la saga.

Con un ‘look’ mucho más casual de los que nos tienen acostumbrados, los monarcas entraron en la sala veinte para disfrutar del pase de las 18:45 horas. Más de dos horas y media después, los reyes abandonaron el cine sabiendo, eso sí, cómo termina la famosa saga.

Un plan con el que los reyes y sus hijas han empezado sus días libres. Tanto Leonor como Sofíacomenzaron el pasado viernes 20 de diciembre las vacaciones escolares, de las que disfrutarán hasta el próximo 8 de enero. Por su parte, sus padres tendrán unos días mucho más relajados y no se espera que sea hasta el próximo año cuando recuperen su agenda oficial.

Relacionado con esta noticia

Este tipo de actividades fuera de palacio son más que habituales en la familia real. La reina y sus hijas son unas grandes seguidoras de la cultura y suelen acudir juntas al teatro o espectáculos musicales. También al cine, a donde los reyes son más que habituales, ya que les gusta escaparse cada vez que pueden. Es más, en el año 2017 también acudieron al mismo cine un domingo para ver la anterior película de ‘Star Wars’. En aquel entonces, eso sí, optaron por ver el filme en versión original, con subtítulos en Español.

Más Sobre...

Rey Felipe de Borbón y Grecia Reina Letizia Princesa Leonor Infanta Sofía Realeza Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?