Cuanto movimiento...

Rey Juan Carlos disfruta de la jubilación que todos querríamos

Los toros y el tenis han sido algunas de las actividades que han sacado al rey de su retirada

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Infanga elena rey juan carlos

2 / 5

rey juan carlos 2

GTRES

3 / 5

Complicidad entre don Juan Carlos y doña Sofía en su 57 aniversario de boda

4 / 5

rey juan carlos 3

GTRES

Don Juan Carlos anunció su retirada de la vida pública el pasado 27 de mayo, una jubilación que estrenó días después con su aparición en uno de sus actividades favoritas, los toros. Después sorprendió verle en el tenis en compañía de la reina Sofía. También en el tenis, esta vez en París, apareció acompañado de su hija Elena. Parece que la jubilación le ha dado una mayor actividad al Rey Emérito.

Pero lejos de meterse en casa como ha hecho el duque de Edimburgo, marido de la reina Isabel II, don Juan Carlos es de otra pasta y este verano le veremos disfrutar una vez más de las regatas y gastronomía de Sanxenxo (Pontevedra) donde participará a partir del 15 de julio, además de su ineludible paso por Palma de Mallorca el próximo mes de agosto, este año sin estar obligado a asistir a ningún evento institucional, solo para disfrutar, aunque no participará en la Copa del Rey de vela ya que se encontrará compitiendo en Finlandia con la tripulación del Bribón.

Relacionado con esta noticia

El Caribe y los Hamptons (zona privilegiada a 100km de Nueva York) serían dos de sus escapadas ineludibles en lo que queda de año. Unos destinos muy apetecibles donde poder disfrutar en compañía de sus amigos más cercanos.

Detrás de tanto lujo muchos se preguntarán con qué salario cuenta el ex Rey tras dejar su labor como miembro de la familia real, un detalle que por el momento no ha trascendido ya que la jubilación de don Juan Carlos ha pillado a todos por sorpresa y se trata de la primera vez que un rey español anuncia el final de su carrera como monarca.

Finalmente, en lo referente a la familia. Don Juan Carlos siempre guardará tiempo para disfrutar de la compañía de sus hijos y nietos, sobre todo de los hijos de la infanta Elena, con los que tiene una relación mucho más cercana.

Más Sobre...

Rey Juan Carlos de Borbón Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?