Victoria Federica ha vivido uno de sus veranos más especiales. Ha celebrado su puesta de largo, ha viajado, ha demostrado que es la nieta más social de don Juan Carlos y doña Sofía y ha dado muestra de que está muy enamorada de Gonzalo Caballero. Un ritmo de vida que a su madre parece no gustarle demasiado.

Artículo relacionado

En los últimos meses la infanta Elena y su hija pequeña han tenido varios desencuentrospor la forma de vestir de Victoria Federica o por sus continuas salidas. Además a la hermana de Felipe VI no le gusta demasiado el novio de la joven. De esta forma son varios los motivos que hacen que, como otras madres con hijas adolescentes, la infanta esté muy encima de su hija y le llame continuamente la atención.

Aunque esto resulta algo contradictorio teniendo en cuenta el parecido entre ambas. Porque no solo son similares en cuanto al físico, algo en lo que cada vez se parecen más. En gustos y en ritmo de vida Victoria Federica recuerda mucho a su madre.

La infanta Elena y su hija comparten aficiones como los toros, la hípica o la moda. Son varias las ocasiones en las que han acudido juntas a ver corridas de toros, las dos montan a caballo siempre que pueden y están al día de las últimas tendencias a la hora de vestir. De hecho en los últimos meses, tiempo en el que la hija de Jaime de Marichalar ha cobrado más protagonismo público, sus looks son analizados al detalle.

De ahí que aunque la infanta Elena se preocupe por ella, su hija no deja de ser un fiel reflejo de sus años de juventud. La hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía también tuvo una época algo rebelde en la que sus amores protagonizaban portadas de revistas. Incluso este mismo año la hermana de Felipe VI ha sido noticia por una de sus adicciones de juventud, la teletienda.

Quizá porque sabe de lo que habla la infanta Elena trata de proteger al máximo a su hija. Lo que queda claro con todo esto es que la relación que mantiene con Froilán, su otro hijo, es totalmente diferente. Con él siempre ha tenido una complicidad diferente y mantiene una buena relación con Mar Torres, su nuera.