Fiestón en plena polémica

Victoria Federica celebra su puesta de largo en el momento de mayor tensión con su madre

Las salidas y entradas de la adolescente, además de sus desplantes en público, tendrían disgustada a la infanta Elena

Victoria Federica celebrará su puesta de largo en el momento de más tensión con su madre

Actualizado a

Cuando la infanta Elena y su hija Victoria Federica Marichalar fecharon la puesta de largo de la adolescente en junio, habiendo transcurrido 9 meses desde que esta cumplió la mayoría de edad, seguro que no imaginaron que la fiesta se celebraría rodeada de polémica. Y es que, de un tiempo a esta parte, las tensiones propias de una madre y una hija adolescente han trascendido el ámbito privado y familiar para convertirse en un tema que ocupa titulares de la prensa. Mañana, 20 de junio, se celebrará el ansiado evento, cuando no hace ni 10 días de la última polémica.

Los desaires de la joven y sus peleas en público con su madre, como decimos, cada vez copan más líneas de los medios. Atrás quedó la imagen de niña tranquila, a la sombra de su hermano Froilán, que tan díscolo resultó en su adolescencia y que ahora está más centrado y hasta con novia (de nuevo vuelve a salir con Mar Torres). Victoria Federica cada vez disfruta más de la noche, los eventos y su estilo también es estudiado y discutido. La sobrina del rey, como hiciera su hermano, tampoco sobresale en los estudios. Muy criticada fue su presencia en la Feria Abril, cuando se encontraba en plenos exámenes finales. Además, Vic, como la llama su círculo cercano, no va con el curso que le tocaría, puesto que, si de así fuera, debería haber cursado este año primero de carrera y aún está en bachillerato.

Relacionado con esta noticia

Todo esta situación ha propiciado que, en no pocas ocasiones, madre e hija se hayan enfrentado de manera pública, una de las últimas en Sevilla y, más recientemente, en un concierto de Siempre así celebrado en el Teatro Real. En este clima, Victoria, vestida de Lorenzo Caprile, reunirá mañana a sus amigos, compromisos sociales y demás en la primera gran fiesta de su vida con ella como homenajeada. El evento transcurrirá en una finca situada a las afueras de Madrid, en La Escorzonera, hasta donde llegarán los invitados en autobuses que la familia de la joven ha dispuesto. Entre las caras conocidas que se dejarán caer por este terreno, que pertenece al ex jefe de la Casa del Rey Nicolás Cotoner, se espera, además de a su madre y a su padre, su hermano (quizás acopañado de Mar, oficializando su noviazgo), algunos de sus primos mayores como Pablo Urdangarín, quizás sus abuelos, doña Sofía y don Juan Carlos (con el que tiene una relación muy estrecha) y, más que posiblemente, Tana Rivera, que la invitó a la suya, y su amigo más especial, el torero Gonzalo Caballero.

Más Sobre...

Victoria Federica Elena de Borbón Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?