La relación de Felipe y Letizia a examen por la prensa internacional

Los Reyes han sido protagonistas de un artículo francés en el que se ha hablado de cómo es su relación sentimental

22 de agosto de 2019, 12:47

Volver

Si hace unos días don Felipe y doña Letizia eran analizados en su papel como padres, esta vez ha sido su historia de amor lo que les ha llevado a las revistas.

Victoria de Suecia y Daniel ocupan la portada de un artículo en la revista francesa 'Point de vieu' donde han hecho un recopilatorio a los matrimonios más estables de la realeza europea entre los que destacan el de Federico y Mary de Dinamarca, Kate y Guillermo de Inglaterra y en el que no ha faltado la presencia de los Reyes de España. Aquellos que "logran transformar la pasión de su juventud en un matrimonio sólido".

Eso es lo que para los franceses han hecho don Felipe y doña Letizia: "A pesar del duro protocolo y la presión de los medios estas parejas saben cómo construir historias a largo plazo, garantías de estabilidad para la institución monárquica".

"Soy un hombre feliz", declaraba con orgullo don Felipeen su boda con doña Letizia allá por 2004. Una felicidad que aunque con sus altibajos han conseguido mantener intacta.

"Será necesario que encontremos siempre el momento de confiar el uno en el otro, de reflexionar juntos, de compartir las cosas que nos harán crecer". Esta promesa matrimonial que se hicieron don Felipe y doña Letizia se ha llevado a cabo según la publicación, que a la vez recuerda como en 2013 desde Zarzuela se reconocía que en su relación había "altos y bajos", como en cualquier otra pareja.

El terapeuta de pareja Philippe Brenot, asegura que los tiempos han cambiado, que ya no existen los matrimonios concertados en la realeza y que las parejas se comportan como cualquier otra.

Finalmente, el artículo define a Felipe y Letizia como "dos seres heridos por el fracaso de sus pasados sentimentales" que finalmente se dejaron caer "en las redes del amor".

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace