El verano de los Reyes ha sido muy ajetreado dentro y fuera de nuestras fronteras. La revista francesa Gala ha realizado un artículo en el que analizan minuciosamente a través de los gestos en sus últimas apariciones públicas cómo son don Felipe y doña Letizia en su papel de padres.

La publicación deja claro que los Reyes son "unos padres muy atentos" con sus hijas. De hecho, aunque ambos son conscientes del lugar que ocupan, quieren mantener los pies en el suelo en todo momento por el bienestar de Leonor y Sofía y vivir lejos de una "burbuja dorada".

Artículo relacionado

El artículo habla del día a día de los Reyes revelando que a pesar de sus apretadas agendas institucionales, todas las mañanas "desayunan los cuatro juntos" y don Felipe y doña Letizia acompañan a sus hijas al colegio y prosiguen: "Ambos, especialmente la Reina, están muy involucrados en la educación de Leonor y Sofía y mantienen una relación estrecha con los profesores y el director".

La revista Gala concluye el artículo reiterando que tanto para Letizia como para don Felipe "la familia es lo primero", unas palabras un tanto polémicas cuando hablamos de la familia real.