La reina Sofía ha protagonizado un nuevo acto y una vez más ha sido uno de sus favoritos. La madre de Felipe VI ha acudido al concierto de clausura de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Una institución de la que es presidenta de honor, así que no podía faltar a esta cita en la que se ha encargado de entregar los reconocimientos a los alumnos. Y si algo ha llamado la atención de su presencia allí es la amplia sonrisa que ha lucido. Porque aunque últimamente no se le veía sonreír así, esta vez no ha dejado de hacerlo desde su llegada hasta que el evento ha terminado.

Artículo recomendado

La reina Sofía, ¿molesta con Alessandro Lequio por tachar a su hermana Irene de "okupa"?

La reina Sofía, ¿molesta con Alessandro Lequio por tachar a su hermana Irene de "okupa"?

Para la ocasión, la reina Sofía llevó un look muy fiel a su estilo. Esta vez se ha decantado por un conjunto de blusa y pantalón azul marino fluidos, su conjunto favorito para los looks veraniegos. Un estilismo que ha completado con un blazer en color blanco con el que ha dado el toque de elegancia al look a través de este tono tan favorecedor. Y por supuesto, no han faltado complementos tan característicos en ella como las pulseras o el broche a los que siempre recurre para poner la guinda a sus looks.

Reina Sofía

La reina Sofía.

Gtres

Con apariciones como esta, la reina Sofía va poniendo fin a un curso de lo más ajetreado. En los últimos meses ha protagonizado varios eventos institucionales y al mismo tiempo ha tenido que hacer frente a informaciones relacionadas con su familia que no han estado exentas de polémica. Pero por su aparición en este concierto, en la que no ha faltado la sonrisa, y porque seguro que ya ve más cerca su marcha a Mallorca para pasar en Marivent un verano más, seguro que se siente más tranquila y esto le ayuda a lucir ese gesto de felicidad que hacía tiempo que no se veía.