La reina Sofía y Silvia de Suecia, risas y complicidad en Salamanca

La reina Sofía y Silvia de Suecia han presumido de buena sintonía durante su primer día en Salamanca

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Reina Sofía y Silvia de Suecia
GTRES

Salamanca ha sido la ciudad elegida para acoger el 'Global Summit Neuro 2020/22'. Hasta allí se ha trasladado la reina Sofía quien era aclamada por todos los vecinos a su llegada a la plaza del ayuntamiento. La reina emérita no ha estado sola. Para sorpresa de todos ha participado en una recepción acompañada por su amiga, Silvia de Suecia.

Artículo recomendado

Doña Sofía ha regresado a la ciudad manchega solo ocho meses después de su última visita. Sin embargo, ha asegurado a los presentes que era la primera vez que tenía la oportunidad de visitarla "con calma". Las monarcas permanecerán dos días en Salamanca, tiempo en el que aprovecharán para pasear, visitar museos y disfrutar de su gastronomía local como dos turistas más.

Reina Sofía y Silvia de Suecia

La reina Sofía y Silvia de Suecia pasean por Salamanca

GTRES

Para la ocasión, doña Sofía ha puesto el punto de color con una original blazer con llamativo estampado de flores que ha combinado con una sencilla blusa blanca y pantalón azul de corte amplio. No han faltado decenas de collares a modo de complementos. Por su parte, Silvia de Suecia, muy similar, optaba por una cazadora de tweed sin solapas en tonos pastel que combinaba con pantalón azul marino y zapatos planos.

Artículo recomendado

A lo largo de toda la visita, Sofía y Silvia han hecho gala de la buena relación que existe entre ellas. Escenas de risas y confidencias que han sido captadas por las cámaras. Son muchos los momentos que han compartido a lo largo de estas décadas como reinas, un vínculo que se ha extendido a su vida privada.

Reina Sofía y Silvia de Suecia
GTRES

Será este martes cuando doña Sofía y Silvia vuelvan a aparecer públicamente para inaugurar la 'Global Summit NEURO 2020/2022' y pondrán la guinda a su visita con su presencia al concierto que tendrá lugar en el Teatro del Liceo de Salamanca.

Loading...