La reina Sofía está de vuelta. Después de que la Casa Real anunciara el pasado 23 de mayo que había dado positivo en coronavirus a su regreso de Miami coincidiendo con la primera visita de su marido, el rey Juan Carlos, a España desde Abu Dabi, la madre de Felipe VI no había realizado ninguna aparición pública. Hasta hoy.

Artículo recomendado

'Los Borbones: una familia real' arrasa en laSexta y sorprende como lo más visto de la noche

'Los Borbones: una familia real' arrasa en laSexta y sorprende como lo más visto de la noche

Este sábado, doña Sofía ha reaparecido públicamente haciendo gala de su amabilidad y pasión por la naturaleza con motivo de la celebración de la sexta edición de la campaña del proyecto Libera ‘1m2 contra la basuraleza’, una iniciativa de Ecoembes y SEO/BirdLife con la que la reina emérita colabora desde el año 2018 y que consiste en limpiar de basura nuestros bosques.

Reina Sofía

La reina Sofía reaparece tras superar el Covid-19

GTRES

La madre de Felipe VI, totalmente recuperada del coronavirus, ha mostrado una vez más su compromiso con una de las temáticas en las que más se ha volcado en los últimos años: el medioambiente. La madre de Felipe VI se ha desplazado hasta el Barranco de Prado del Espino de Boardilla del Monte (Madrid), en donde, con guantes y bolsas, ha participado como una más en la recogida de basura.

Artículo recomendado

La reina Sofía, ¿molesta con Alessandro Lequio por tachar a su hermana Irene de "okupa"?

La reina Sofía, ¿molesta con Alessandro Lequio por tachar a su hermana Irene de "okupa"?

Para este día de campo, la reina emérita ha optado por un look de lo más primaveral compuesto por un pantalón fluido con estampado floral en tono teja que ha combinado con una favorecedora camisa blanca de manga larga y cómodas zapatillas. No han faltado decenas de abalorios en forma de collar y pulseras.

Este acto ha supuesto el regreso a la vida pública de doña Sofía justo en el mismo fin de semana que don Juan Carlos prometió volver a Sansenxo, una visita que canceló recientemente alegando "motivos personales".