Desde que terminó el veranola reina Sofía no ha dejado de acudir a actos. La madre de Felipe VI mantiene su agenda con viajes y asistencia a eventos de diferente tipo. Pese a la crisis sanitaria y a las polémicas que han salpicado en los últimos meses al rey Juan Carlos, ella no ha querido dejar de tener responsabilidades de representación de la corona. Y donde más cómoda se siente llevando a cabo esta representación es en actos solidarios. Son varios los eventos de este carácter a los que ha acudido últimamente. Después de su fría presencia en los Premios Princesa de Asturias, donde mostró su apoyo a su nieta Leonor y posó por primera vez con Felipe y Letizia después de muchos meses, ha viajado a varios lugares para apoyar causas benéficas.

Artículo relacionado

El último viaje de la reina Sofía ha sido a Canarias y allí ha mostrado su cara más amable. La madre de Felipe VI ha visitado el Banco de Alimentos y ha conocido la labor que realizan los voluntarios a diario. Allí ha dado buena cuenta de ese lado con el que pretende alejarse de todas las polémicas y limpiar de alguna forma su imagen. Durante su recorrido por las instalaciones del Banco de Alimentos en la sede de Las Palmas de Gran Canaria, doña Sofía incluso ha recibido una sorpresa. Le han regalado un pañuelo que le ha gustado tanto que no ha dudado en cambiarlo por el que llevaba puesto.

Reina Sofía

La reina Sofía recibe un regalo durante su visita al Banco de Alimentos en Canarias.

Gtres

Además el pañuelo que le han entregado conjuntaba a la perfección con el atuendo que la reina Sofía ha elegido para el día de hoy. La abuela de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha escogido una chaqueta en color verde, uno de sus tonos favoritos, y la ha combinado con pantalón oscuro. En cuanto a complementos no han faltado sus numerosas pulseras y collares, algo que casi siempre está presente en sus looks.