La reina Sofía está al pie del cañón. Tras arropar a su nieta Leonor en los Premios Princesa de Asturias, donde por fin posó junto al resto de miembros de la familia real, la mujer del rey Juan Carlos continúa con su agenda. Desde el pasado septiembre, la Reina emérita se ha centrado en participar en eventos solidarios que este pasado fin de semana la han llevado hasta Murcia, en donde ha visitado el Banco de Alimentos de la localidad.

Artículo relacionado

Sin embargo, no todo ha sido trabajar para la mujer del rey Juan Carlos. La reina Sofía ha hecho una parada en el restaurante El Amarre, ubicado en la Plaza Mayor de Murcia, tal y como han contado los dueños del local a través de las redes sociales. “Encantadora doña Sofía, que siempre será nuestra Reina. Muy interesada por la gastronomía murciana. Estamos súper contentos con su presencia en nuestra casa. Gracias por todo @casareal #AmarreMurcia”, escribieron en su perfil de Twitter.

Junto al mensaje añadieron una imagen de la reina Sofía junto a los dueños del local, en la que todos aparecen protegidos por una mascarilla. Un lugar en los que la madre de Felipe VI ha podido disfrutar de un plato de pulpo, ensalada de tomate, una tapa de verdura y arroz y lenguado como plato principal, según ha publicado Bekia.

Artículo relacionado

La mujer del rey Juan Carlos continúa centrada en su faceta social tras el exilio de su marido a Emiratos Árabes. Doña Sofía ha acudido a varios Bancos de Alimentos de diversas localidades de España, en donde se ha mostrado muy interesada por las labores que están llevando a cabo en estos complicados momentos, marcados por la crisis sanitaria y social. Unas apariciones en las que se ha mostrado muy amable con todos los vecinos, algo que se ha vuelto a repetir en Murcia.