La reina Sofía ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones en Palma de Mallorca. Frente a los reyes Felipe y Letizia, quienes han optado por no desplazarse hasta el palacio de Marivent, la emérita ya está en la isla, en donde ayer presenció un concierto solidario a beneficio de la organización Projecte Home de Baleares, que se celebró en la Catedral de Palma. Una ocasión en la que ha querido tener lo que parece un guiño con su marido, el rey Juan Carlos.

Artículo recomendado

La reina Sofía, de concierto junto a su hermana Irene en su primera aparición en Palma de Mallorca

La reina Sofía, de concierto junto a su hermana Irene en su primera aparición en Palma de Mallorca

La reina Sofía ha lucido una sortija de rubíes en el dedo anular de su mano derecha. Una joya que se parece mucho al anillo de compromiso que don Juan Carlos le regaló cuando le pidió la mano. Es más, según publica ‘Ok diario’, se trataría de esta pieza tan especial, pero con alguna modificación. En concreto, si se mira de cerca, la sortija lleva en medio un diamante, pero no en talla baguette, por lo que todo hace pensar que la emérita ha optado por ajustarlo.

Reina Sofía e Irene de Grecia

La reina Sofía e Irene de Grecia.

Gtres

Por el momento, se desconoce qué ha llevado a la reina Sofía a realizar esta modificación o si realmente se trata de su anillo de matrimonio. De ser así, se podría interpretar como un nuevo gesto al rey Juan Carlos, ya que desde que su marido se exilió a Abu Dabi, la madre de Felipe VI ha ido luciendo o quitándose esta pieza en numerosas de sus apariciones públicas, lo que muchos han visto como la forma que tenía de distanciarse o mostrar su respaldo al emérito.

Artículo recomendado

La soledad de la reina Sofía en Marivent tras el NO de la reina Letizia

La soledad de la reina Sofía en Marivent tras el NO de la reina Letizia

Más allá del anillo, la reina Sofía ha protagonizado su primera aparición en Palma de Mallorca, donde, según publica el periódico ‘Última Hora’, la madre de Felipe VI lleva desde el pasado fin de semana junto a su hermana, la princesa Irene de Grecia. Ambas estará allí toda la Semana Santa e incluso podrían asistir a la tradición Misa de Pascua en la Catedral.