La reina Sofía está disfrutando esta Semana Santa de uno de sus lugares favoritos. La madre de Felipe VI, siendo fiel a su tradición, se encuentra en Mallorca. Desde allí ha reaparecido junto a su hermana Irene de Grecia haciendo uno de los planes que más le gustan. Doña Sofía se ha ido de concierto para dar la bienvenida a la temporada en la isla, lugar al que seguro que irá de forma continua en los próximos meses porque es aquí donde encuentra su mayor refugio y un lugar en el que disfrutar y evadirse. Una clara muestra de este disfrute ha sido esta aparición en la que se ha mostrado encantada.

Artículo recomendado

La soledad de la reina Sofía en Marivent tras el NO de la reina Letizia

La soledad de la reina Sofía en Marivent tras el NO de la reina Letizia

La reina Sofía ha sido la invitada destacada del concierto de Semana Santa celebrado en Palma de Mallorca. A su llegada al lugar del evento se ha mostrado muy relajada y ha recibido una calurosa bienvenida. Ya en el interior, ha tomado asiento junto a su hermana Irene de Grecia y ha disfrutado de una velada de lo más agradable. Para esta primera salida de Marivent, ha lucido un dos piezas con el que ha sido muy fiel a su estilo cómodo y elegante en tonos negro y beige.

Reina Sofía e Irene de Grecia

La reina Sofía e Irene de Grecia.

Gtres

Esta aparición le ha servido a la reina Sofía para dejar ver que pese a la ausencia de los reyes Felipe y Letizia y de sus nietas la princesa Leonor y la infanta Sofía en Mallorca, ella no va a interrumpir su agenda en la isla. De nuevo cuenta con su hermana al lado y junto a ella disfrutará de planes como el de hoy tanto públicos como privados. Otra de las actividades que tiene programadas es la de asistir a la Misa de Pascua en representación de la familia real. Y habrá que esperar para ver si estos días sorprende con algún evento más.