La reina Sofía ha demostrado en más de una ocasión lo mucho que le gustan los veranos en Palma de Mallorca. La madre de Felipe VI se siente muy a gusto en el palacio de Marivent y en la ciudad, en donde es más que habitual verla pasear y salir con sus amigos. Una tranquilidad tan solo interrumpida por la visita de los reyes y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, cuando se ve obligada a adaptarse a la agenda oficial de la casa real. Eso sí, tras su marcha, no ha perdido el tiempo y ha vuelto a su querida rutina.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco y las reinas Sofía y Letizia tienen un sorprendente punto en común: el esoterismo

Letizia Charlene Sofía

Ajena a la marcha de la princesa Leonor a Gales, doña Sofía ha continuado con normalidad su verano en Palma de Mallorca. Así, la reina ha sido fotografiada en varias ocasiones tras la marcha de los reyes Felipe y Letizia disfrutando por las calles de la isla. Sin ir más lejos, la emérita y su hermana, Irene de Grecia, cenaron juntas anoche acompañadas por el doctor Jean Henri Fruchaud y su gran amiga Tatiana Radziwill. Según ha publicado Vanity Fair, los amigos eligieron el restaurante japonés Tahini, ubicado en la exclusiva zona de Puerto Portals.

Reina Sofía y princesa Leonor de la mano
Gtres

Una semana antes, la reina Sofía y su hermana también fueron fotografiadas paseando por el centro de Palma de Mallorca acompañada por su hermana y su pareja de buenos amigos. Juntos recorrieron varias calles comerciales de Palma de Mallorca y se detuvieron delante de algunos de los escaparates de las tiendas más exclusivas del lugar, según Última hora.

Artículo recomendado

La reina Sofía es una profesional y cogerá de la mano a la princesa Leonor todas las veces que hagan falta

leonor y la reina sofía

Fue el pasado 22 de julio cuando doña Sofía aterrizó en el aeropuerto de Palma de Mallorca procedente de Zúrich, en donde visitó a su hija la infanta Cristina. Desde entonces, la monarca ha aprovechado al máximo sus vacaciones en el palacio de Marivent acompañada por su hermana y sus dos grandes amigos. Allí ha recibido a los reyes y se ha despedido de la princesa Leonor, quien ya ha puesto rumbo a Gales.