Doña Sofía ha cumplido este martes con una de las citas que le apasionan y le remueven. La reina emérita ha presidido el concierto de la Fundación Francisco Luzón de Lucha contra la ELA, donde ha actuado la soprano Ainhoa Arteta. Música y solidaridad, dos de sus grandes pasiones que centran la mayor parte de su agenda a día de hoy.

Artículo relacionado

Si ayer lunes, la madre de Felipe VI apoyaba a la familia de Plácido Arango junto al rey don Juan Carlos triste y compungida por la pérdida del mecenas y empresario, gran amigo del rey emérito, este martes la reina ha brillado recuperando su habitual sonrisa en la cita solidaria que ha tenido lugar en el Auditorio Nacional de Madrid.

Reina Sofía
Gtres

La reina emérita ha hecho gala de su elegancia con un look clásico y muy de su gusto que hace un guiño a las tendencias incorporando detalles metalizados. En concreto se ha puesto un conjunto de falda y chaqueta de un color gris marengo y uno de los tejidos más suntuosos, el terciopelo, que ha combinado con un top satinado color oro. Doña Sofía ha dado su toque personal al look con uno de sus broches, el complemento que nunca le falla, que además en esta ocasión era de lo más original cuajado de pompones.

Casi al mismo tiempo, el rey don Juan Carlos ha disfrutado del partidazo en el palco del Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Liverpool, una de sus grandes aficiones. Al monarca se le ha visto animado y charlando distendidamente.

rey juan carlos futbol

Dos planes por separado tras pasar la noche del lunes juntos aunque por un motivo mucho más triste, la pérdida de uno de sus amigos más íntimos.