María Patiño ha regresado hoy a ‘Sálvame’ después de pasar sus vacaciones en Galicia. La colaboradora ha vuelto con las pilas recargadas y con un aspecto que demuestra que ha recuperado energías. En su vuelta a la televisión ha lucido un estilismo de lo más sencillo. Para su look de hoy se ha decantado por una camiseta de tirantes y un pantalón vaquero, prendas básicas que han hecho que llamen la atención los complementos que ha elegido para la ocasión. Y entre ellos ha habido uno que ha destacado especialmente. Se trata de uno de los anillos que ha llevado y que recuerda muchísimo al anillo favorito de la reina Letizia.

Artículo relacionado

Hace algo más de un año doña Letizia lució por primera vez su ya famoso anillo de la firma artesanal británica Karen Hallam. Se trata de un anillo de plata bañado en oro que tiene forma ovalada. Desde que lo llevó por primera vez apenas se lo ha quitado. Lo ha lucido en diferentes apariciones, tanto cuando ha llevado looks más casual como cuando ha tenido que lucir atuendos más elegantes. Y si por algo es especial esta joya tan versátil, es porque se trata de un regalo de sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.

María Patiño y Reina Letizia

Tan solo hay que fijarse en la mano de María Patiño para ver que su anillo es muy pero que muy parecido al favorito de la mujer de Felipe VI. La colaboradora también ha demostrado que se trata de una joya muy cómoda que da un toque muy especial a los outfits.

María Patiño anillo Letizia

Es un anillo sencillo pero que gracias a su forma y tamaño se puede convertir en el gran protagonista del look. En el caso de la colaboradora lo ha llevado en el dedo anular, mientras que Letizia lo ha lucido tanto en este como en el índice.