Norman Blanco se ha convertido desde hace más de veinte años en uno de los expertos estéticos más reconocidos de España. Su consulta, ubicada en Madrid, atienda cada año a cientos de pacientes que buscan mejorar su aspecto físico, muchos de ellos son famosos y otras celebrities del panorama nacional, nombres que, por supuesto, el doctor jamás revelará con motivo del secreto profesional al que se acoge.

Artículo relacionado

Tal y como se ha podido conocer a través de la reciente entrevista publicada por LOC, el experto cirujano tiene una lista de espera de más de tres meses para poder citarse en su consulta, en el Hospital Fuensanta. Pero eso no ha impedido que cuente al citado medio los retoques favoritos de los rostros más conocidos de nuestro país, así como de mujeres y hombres anónimos que toman como referencia a una de las personalidades más destacadas: la reina Letizia.

Reina Letizia
Gtres

Ante la pregunta de cuál es la nariz de referencia en España, Norman Blanco lo tiene claro. "La de la Reina Letizia y la de Kim Kardashian. Usualmente, te muestran narices perfectas de inglesas, italianas y argentinas". Sobre el retoque de la esposa del rey Felipe, el cirujano confiesa que se trata de un buen trabajo que, sin duda, suaviza su rostro y aligera su expresión. "De eso tiene que opinar la gente, yo no puedo opinar. Cada quien es feliz con lo que tiene. Pero a mí, personalmente, me gusta".

Una vez más, la reina consorte se convierte en ejemplo a imitar, ya no solo a la hora de vestir con los estilismos escogidos en cada ocasión, sino también a la hora de mirarse al espejo y modificar esos aspectos físicos que decenas de pacientes quieren cambiar cada año en la consulta del doctor Blanco.