La reina Letizia y Kate Middleton han cumplido hoy con su agenda. La mujer de Felipe VI lo ha hecho en Fitur y la duquesa de Cambridge ha hecho una visita a un colegio en Cardiff. Como ocurre en cada aparición de estas dos mujeres, todas las miradas han estado puestas en sus estilismos. Y lo más curioso es que en el mismo día Letizia y Kate han protagonizado una curiosa coincidencia. Las dos han confiado en la misma firma para sus looks. Y se trata de una firma española.

Artículo relacionado

Tanto doña Letizia como la mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra han lucido prendas de Massimo Dutti. Eso sí, aunque han coincidido al confiar una vez más en la marca del grupo Inditex, su elección ha sido muy diferente. En el caso de Letizia ha rescatado un vestido que ya llevó durante la gira asiática que hizo en octubre del año pasado. Se trata de un diseño con estampado de confeti muy vaporoso y favorecedor que ha combinado de forma muy sencilla.

Reina Letizia
Gtres

En el caso de Kate Middleton la prenda de Massimo Dutti que ha llevado hoy ha sido un abrigo básico de edición limitada muy estiloso y elegante. Esta prenda de color camel se caracteriza por ser larga y porque estiliza muchísimo. Al igual que ha hecho Letizia, Kate lo ha combinado de la manera más fácil. Con un jersey básico de cuello alto en color negro y unas botas del mismo color, ha dado todo el protagonismo a este abrigo.

Kate Middleton abrigo

Y como ocurre casi siempre que llevan prendas low cost, tanto en un caso como en el otro, el efecto Letizia y el efecto Kate han hecho aparición. Tanto el vestido como el abrigo están de rebajas en la tienda online de la firma, y durante el día de hoy han arrasado en ventas.